Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Pitbull se lanza sobre la silla del bebé, lo que pasa después es alucinante

pitbull ataca silla bebe

Nala instalada en la sillita del bebé

© Instagram

Las intenciones de la perrita eran muy diferentes a lo que pensaban sus papás humanos. 

Por Vanessa Parapar , 12 feb. 2020

 

Nala es una adorable perrita de 8 semanas de edad de raza pitbull que se desvive por su familia humana. La razón de este comportamiento tan fetén no es otra que reconocer a sus papás todo lo que han hecho por ella: adoptarla como si fuera su hija tras enamorarse perdidamente de esta bola de pelo que vivía en un refugio. 

Pincha aquí para conocer todas las características de esta raza

Sin embargo, la perrita no era la única que ocupaba el corazón de la pareja puesto que sus padres ya tenían otra hija, una hermosa bebé. ¿Qué ocurrió entre ambas? ¿Existieron celos entre las pequeñas?

Un ataque de amor

La perrita fue la protagonista de una escena digna de una película de Disney. Nala desencadenó una situación de amor/preocupación que dejó a sus papás con la boca abierta y la baba cayendo. Cuando su hermanita estaba durmiendo tranquilamente en su sillita, situada en el jardín de la casa, ¡la pitbull se lanzó sobre ella!

Un gesto adorable que puso entre las cuerdas a los padres porque no sabían cuál sería exactamente la reacción de Nala. Pero para sorpresa de todos, la perrita solo quería darle calor a su hermanita y dormir a su lado. ¡Qué tierno!

Tal fue el cariño que Nala le ofreció a la bebé que esta no se inmutó ante su llegada. La pequeña humana siguió durmiendo plácidamente mientras que la pitbull se acercó a ella, la olió, le regaló mimos y caricias para terminar acurrucándose entre sus piernas

Una acción capaz de derretir hasta los corazones más gélidos. ¡Se nos cae la baba con este dúo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nala (@nalathepitpuppy) on

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Atentamente, el equipo de Wamiz.