Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El cartero baja de su furgoneta y se acerca al perro de la casa: lo que hace le da escalofríos (Vídeo)

perro cartero nieve dog-wow

El perro tiene una reacción inesperada cuando ve al cartero

© Instagram

El cartero aún no da crédito a la reacción del perro. 

Por Vanessa Parapar , 13 feb. 2020

Moose es un adorable Golden retriever que adora a su amo por encima de todas las cosas. Pero, al igual que ocurre en las mejores familias, el tierno peludo comete de vez en cuando actos que dejan a sus humanos con la boca abierta. 

Si estás pensando en adoptar un Golden retriever, debes conocer las características de la raza
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOOSE (@the.life.of.moose) on

Infidelidad a la vista

Los padres humanos de Moose siempre han tenido muy presente que su perro solo tenía ojos para ellos pero... ¡qué equivocados estaban! El peludo presumía de una doble vida con una persona que un día se atrevió a visitarlo a la puerta de su casa. ¡Estamos hablando del cartero! ??  Y sí, Moose no se cortaba en absoluto en mostrarle su amor. 

Hace varias semanas, su amo se enteró de la traición de su querido perro cuando un nuevo cartero llegó a su barrio. Cuando se vieron, el perro no puedo reprimirse más y ¡mostró a todos lo enamorado que estaba de su nuevo mejor amigo! ❤

Desde su ventana, el cachorro mira a su cartero favorito y va a abrazarlo mientras este intenta llegar a la entrada de la casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOOSE (@the.life.of.moose) on

No es un capricho

Si los papás de Moose pensaban que lo suyo con el cartero sería cosa de dos días, ¡con el paso del tiempo se han dado cuenta de lo contrario! El hermoso perro espera con impaciencia encontrarse con su cartero preferido para cubrirlo de besos, abrazos y algún que otro arañazo propio de la emoción. 

Por su parte, la verdadera familia de Moose está encantada de que el perro tenga la oportunidad de conocer a un cartero tan simpático dispuesto a dedicarle unos minutos.