Mamá graba a su bebé de 9 meses metiéndose en la cama del pitbull
El bebé se mete dentro de la cama del pitbull bajo la atenta mirada de la madre
La reacción del pitbull cuando una niña pequeña invade su espacio te dejará sin palabras.
Por
Publicado el 16/2/20 9:24
¡El bebé se mete en la cama del pitbull!
Hoy recuperamos unas tiernas imágenes que nos causaron verdadero impacto en su día y que ahora vuelven a deleitarnos por su extrema belleza, tan simple como inocente. Las imágenes son muy curiosas pero muestran que la relación entre los perros y los bebés resulta tan especial como enternecedora.
La madre de esta pequeña graba con su teléfono móvil el momento en el que su hija de apenas nueve meses se mete en la cama de su pitbull, Leo, que descansa plácidamente en su territorio.
¿Hay razón para preocuparse? Ninguna. El perro acepta la llegada de su más pequeña amiga humana y la consiente como si de su propio padre se tratase. Parece entender que todavía es muy pequeñita y que solo quiere jugar. La mira con ternura, la olfatea... pero no se le aprecia un solo gesto que pudiese infundir temor.
Esta pequeñita fue la última en llegar a una casa en la que ya convivían anteriormente dos perros, Leo y Snowa, y todos ellos se han criado juntos. El efecto de la convivencia común desde tan temprana edad propicia imágenes como estas: perros y niños comparten el espacio sin el menor atisbo de territorialidad por parte de los animales.
Con los niños, aunque se le supone un carácter testarudo y poderoso, sabe adaptar su fuerza a los más peques. Puede formar parte de una familia con niños, ya que es un perro inteligente, dulce y muy cariñoso.
La mamá de esta pequeña tiene un canal de Youtube en el que comparte vídeos de diversa temática, siendo la crianza de sus perros en sus primeros meses de vida uno de sus pasatiempos preferidos. Leo y Snowa ya son adultos pero ambos conservan vídeos preciosos de su más tierna infancia.
Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Atentamente, el equipo de Wamiz.