Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Pitbull sueña y ronca con la lengua afuera: ¿qué clase de pesadillas está teniendo?

pitbull ronca lengua afuera

El pitbull duerme a... pata suelta

© Youtube

Los perros, al igual que las personas, también tienen sueños y… ¡pesadillas! ? Este adorable pitbull duerme a pata suelta mientras su humano le graba. ¿Con qué estará soñando?

Por Lola Duarte , 17 feb. 2020

Cuando un perro cae en redondo de sueño, cae. Está la mar de acomodado en su cama, sus patas lacias y tiene una respiración relajada. Sabes que está a gusto y entra en un sueño profundo cuando gimotea y le dan espasmos (sí, como cuando tú sueñas que te caes ??). Es el caso de este adorable pitbull del vídeo que sueña y ronca con la lengua afuera. ¿Qué clase de pesadillas está teniendo?

El pitbull sueña y ronca con la lengua afuera

El tembleque de hocico del pitbull, sus patas delanteras moviéndose por impulsos y esa lengua afuera enrollada le delatan: está soñando y ¡en la gloria! ?? Incluso hay momentos en los que al pitbull se la inflan los mofletes al roncar ?. El sueño tuvo que ser realmente muy plácido a juzgar por el final del vídeo, cuando el perro se despierta feliz y tranquilo

¿Con qué sueñan los perros? ¿Tienen pesadillas?

Al igual que las personas, nuestros peludetes también fantasean mientras duermen, se remueven y, en su caso, también mueven la cola. O como este pitbull con la lengua afuera mientras ronca: se le ve tan grogui que hasta su lengua cae relajada. Sin embargo, ¿sabemos con qué sueñan los perros? Los expertos aseguran que los perros sueñan especialmente con: 

  • Carreras o persecuciones.
  • Comida.
  • Y... ¡juegos!

1. Carreras o persecuciones

Estás en el sofá y por el rabillo del ojo observas como tu perro comienza a menear las patas mientras duerme, como el pitbull del vídeo. Y ese movimiento se vuelve por unos segundos más intenso, ¡parece que va a echar a correr de un momento a otro! De hecho, algunos lo hacen... ??

La escena, además de graciosa, deja claro que tu perro está soñando con las carreras que se ha pegado ese día por el campo, el juego del que ha disfrutado con otro colega perruno, o con el gato al que ha perseguido por toda la manzana

2. Comida

Ay, ¡la comida! Esa gran perdición de los perros atraídos por el sonido de un plástico de la cocina ??. Si un día cae una comida especial, un hueso de regalo, golosinas -descubre aquí las mejores- o ese plato tuyo que tanto ansía, su subconsciente acabará recordándoselo en sueños. ¡Ñam, ñam! 

3. Con juegos

Piensa en ese viernes por la tarde en el que os fuisteis de excursión por la sierra con amigos perros, y sus humanos, claro. Horas de rastreo por el monte, de caminata, de corretear con toda la pandilla perruna… Tu perro soñará con esa emocionante experiencia, además de que esa noche tardará 10 segundos en quedarse frito. 

¡Ah! Los perros mientras duermen ven imágenes y, en ocasiones, también sufren pesadillas. No todo iban a ser sueños felices ??. Detectarás las pesadillas cuando tu perro emita gemidos, gruñidos y lloriqueos continuos e intensos

Y lo mejor para el final. Tu perro también sueña… ¡contigo! ❤ ¡Sí! Como lo lees. Si eres de los que pasa mucho tiempo con tu perro es muy probable que acabe soñando contigo. El colmo de la fidelidad perruna, ni en sueños nos fallan ???.