Ahora en Wamiz :

Publicidad

El vídeo más tierno del siglo: el cachorro que se cuela en la mecedora de un recién nacido

bebe y cachorro mecedora dog-happy

¡Son adorables! 

© Youtube

Sin duda, este vídeo te sacará una sonrisa. 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/2/20 11:20

El niño está plácidamente tumbado en su mecedora y, de repente, un enorme perro se acerca… ¡Nada de eso! La leyenda de Youtube del vídeo dice “pitbull se echa la siesta con un bebé”, pero este cachorrito no tiene nada de grande, ni nada de pitbull, aunque es igualmente adorable. ❤

El perrito se acerca al bebé, trepa sobre su pequeña mecedora y se acurruca junto a él. ¡Es tan tierno! La cara del bebé es para morir de amor: primero un poco ¿asustado? O, al menos, extrañado por la situación; pero después, su sonrisa lo dice todo. 

Estos dos pequeñines ya se han convertido en los mejores amigos, y es que, si las presentaciones se hacen correctamente cuando un bebé o un cachorro llegan a casa, se forja una de esas amistades para toda la vida. 

Cómo presentarle tu bebé a tu perro para que todo salga bien

El vídeo más adorable 

Advertencia ⛔️ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.