Ahora en Wamiz :

Publicidad

Escucha a un gato chillando: cuando ve que la persigue, ¡llama a la policía!

gato chillando nervioso cat-wow

Un gato chillando

© Shutterstock

Un paseo al uso terminó, para la protagonista de esta historia, en una película de terror -con intervención policial incluida-. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 15/2/20 19:03

Una mujer de Mecklemburgo-Antepomerania (Alemania) se paseaba tranquilamente y como de costumbre por las calles de su ciudad (Pasewalk) hasta que ¡su vida cambió en un cerrar de ojos! De un instante a otro, la dama escuchó a un gato chillando y presa del miedo llamó a la policía puesto que el gato no se separaba de su lado ni un instante. 

Un gato XXL

Si la mujer aceleraba el paso, el gato (de tamaño XXL) se apresuraba a pisarle los talones. Si la mujer se escondía, el gato la esperaba. Si la mujer baja el ritmo, el gato hacía lo propio. ¿Qué estaba ocurriendo? 

Según publican nuestros compañeros de Alemania, el felino apareció de la nada, comenzó a chillar -como pidiendo ayuda- y no se separó de la alemana desde que sus caminos se cruzaron. ¿Casualidad?

A la mujer le faltó tiempo para levantar la sospecha de que el minino, de raza noruega, estaría perdido y su familia estaría desesperada buscándolo. 

Sin pensarlo dos veces, la dama se puso en contacto con la policía para que los agentes se cerciorasen si el gato tenía o no familia. 

El poder de Facebook

Nada más aparecer la policía, los agentes comprobaron en el registro si el gato, más bien parecía un tigre debido a su tamaño, esta registrado. Et... voilà ! ¡El minino era una hembra que respondía al nombre de Bekka!

Inmeditamente, la policía compartió en su página de Facebook una foto de la gata con el objetivo de que sus papás humanos pudieran localizarla cuanto antes. Gracias a esta sencilla acción; Bekka volvió a su casa en cuestión de horas, aunque la pobrecita tuvo que dormir en comisaría una noche entera.

(Aquí te mostramos el post de la cuenta de los cuerpos de seguridad alemanes) ??

 

+++ Update +++ Die Katze ist wieder zu Hause und bei ihrem Besitzer! Wir bedanken uns für euer Teilen des Beitrages...

Posted by Polizei Vorpommern-Greifswald on Friday, February 7, 2020

Actualmente, la 'gatita' ya disfruta del calor de los suyos. ¡Ay, las historias con final feliz nos encantan! ❤