Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Cachorros de American Staffordshire azules juegan con su madre a las peleas y son peligrosamente adorables

video cachorros american staffordshire dog-happy

¡He aquí una paciente y entregada madraza! 

© Youtube

Mamá no quiere que sus pequeñajos estén aburridos ni un solo momento en todo el día. Así que pone todo lo que puede de su parte...

Por Ismael G. Cabral , 17 feb. 2020

Completamente encantadores 

Nos divierte mucho ver a estos perritos pasarlo tan bien porque, entre otros motivos, nos gusta desmitificar toda la leyenda negra que hay sobre los mal llamados perros potencialmente peligrosos

Como siempre insistimos en Wamiz los únicos potencialmente peligrosos son los humanos que, en ocasiones, quieren convivir con perros de estas razas, unos animales que siendo bien enseñados desde pequeños son completamente encantadores.

En este vídeo podrás disfrutar de una paciente mamá de raza American Staffordshire que juega con sus hiperactivos cuatro cachorros a las peleas ¡de mentira! por supuesto. 

Mamá multitarea 

Los pequeñajos, que en el momento de grabación de las imágenes solo tenían cinco semanas, no dejan de llamar la atención constantemente de mamá. Y esta, entre las múltiples tareas a las que tiene que hacer frente, también pone todo lo que puede de su parte para mantenerlos entretenidos.

Excelentes amigos de los niños 

Confiados y afectuosos, estos perros tienen además una excelente relación con los niños. De hecho, y desde siempre, estos perros se han ganado el apodo de 'niñeras'. Esto no significa que, evidentemente, debamos dejar a los niños sin vigilancia cuando estén con ellos. Pero no por ser de esta raza, siempre ha de ser así, ¡aunque estén con un pequeñín Yorkshire!