Ahora en Wamiz :

Publicidad

Yorkshire "ataca" una perra de raza peligrosa: el resultado no es el esperado (Vídeo)

yorkshire juega con candela dog-wow

El Yorkshire no deja en paz a la pobre Candela

© Facebook

La perra de raza peligrosa muestra una paciencia infinita con la intensidad concentrada en los tres kilos del Yorkshire. ¡Ella solo quiere descansar!

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 18/2/20 8:49

¿Los perros pueden ser peligrosos por genética? Hay corrientes que dicen que sí y otras que no. Lo que está claro que en el animal influye la educación que se le dé, solo hay que ver a la protagonista de hoy. Se llama Candela. Es una perra de raza peligrosa que se deja vencer por un Yorkshire… un poco pesado (todo hay que decirlo). 

Aquí tienes todo lo que necesitas saber de la raza Yorkshire

La perra no es peligrosa y busca familia en Sevilla

Como verás en el vídeo de más abajo, por mucho que Candela esté considerada como una perra de raza peligrosa, ahí el que tiene más peligro son los tres kilos de intensidad concentrados en el Yorkshire.

Una muestra clara de que Candela (la perra peligrosa a ojos del mundo) es más buena que el pan ???.

 

QUE ALGUIEN ME QUITE A ESA LOCA DE ENCIMA!!!! ??ME ABANDONARON HACE YA DOS AÑOS AMARRADA A UNA FAROLA , NADIE SE HA INTERESADO POR MI Y YA NO ME PUEDEN TENER MÁS TIEMPO. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME ,YO SÓLO NECESITO UN RICONCITO DONDE SER FELIZ. PARECE QUE NO ME LO MEREZCO. YA SÉ QUE SOY PPP,PERO TAMBIÉN SOY BUENA Y AGRADECIDA . POR FAVOR COMPARTIDME Y SI ME QUERÉIS DE VERDAD ,LO QUE ME HARÍA MUY MUY FELIZ DECIDLE A ROSA O A VERO QUE ME QUEREIS VER .ME LLAMO CANDELA ROSA 601235348 VERO 637340951 ESTOY EN SEVILLA?? SI ME PODEIS AYUDAR CON MIS VACUNAS Y COLLAR DESPARASITARIO, ESTOY EN UN CAMPO. SERÍA BUENO PARA MI ES3000730100590505966515

Posted by Protectora de animales La Sexta Huella on Friday, February 14, 2020

La grandullona de Candela está en Sevilla con la Protectora de animales La Sexta Huella. La pobre lleva ya más de dos años con ellos. “Ser de raza PPP la ha condicionado y la ha condenado a morir de tristeza”, aseguran desde la asociación. “Está muy triste y deprimida, en la residencia no es feliz”. ???

Candela es otro de los muchos perros de España que sufrió el abandono de quien creía su familia. La ataron a una farola y allí la dejaron ???. Y al parecer nadie se ha interesado por ella en todo este tiempo, ni siquiera para una acogida temporal y lograr que viva fuera el refugio. 

 

ACOGIDA o ADOPCIÓN URGENTE!! Candela lleva mucho tiempo con nosotras, dos años metida en una jaula, está muy triste y...

Posted by Protectora de animales La Sexta Huella on Monday, April 29, 2019

“Si alguien pudiera ayudarme… yo sólo necesito un riconcito donde ser feliz”, escribe la protectora en su muro de Facebook poniéndole voz a Candela. Esta perra “es buena y agradecida. También es muy cariñosa, simpática y necesita que alguien le dé una oportunidad, por favor”, imploran desde La Sexta Huella.

Para acogerla o ser su familia definitiva, estos son los teléfonos de contacto: Rosa ?601235348 | Vero ? 637340951

Y no olvidemos la infinita paciencia con el Yorkshire. Hasta un humano le hubiera dicho al perrito un “¡basta!”, pero ella aguanta como una campeona ?. O este otro vídeo de abajo en el que se aprecia lo juguetona que es. ¡Cómo corre! No es justo que no tenga la vida que se merece y merece estar en un hogar. Tiene que haber alguien que se enamore de ella, ¿serás tú?

 

??CANDELA?? SABEIS QUE SIN VOSOTRAS NO PODEMOS DAR UN PASO OS PIDO DE NUEVO VUESTRA AYUDA PARA ?CANDELA ? NECESITA YA UNA ADOPCIÓN O ACOGIDA ES URGENTE !!!! Y NUESTRA SITUACIÓN MUY "CRÍTICA". SIN VOSOTRAS NO SOMOS NADA Y POR ELLO OS DAMOS SIEMPRE MIL GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO. ? ??CANDELA?? NECESITA AYUDA NO PODEMOS CON TANTO ???????? PROTECTORA DE ANIMALES LA SEXTA HUELLA, CANDELA ESTÁ EN SEVILLA PERO PUEDE VIAJAR DONDE ESTÉ SU HOGAR. ?GRACIAS A TODAS? ?ACOGIDA. ? ?ADOPCIÓN? Whasap 601235348 637340951

Posted by Protectora de animales La Sexta Huella on Tuesday, August 6, 2019
Si quieres ayudar con los gastos veterinarios de Candela, este es el número de cuenta:
ES3000730100590505966515

¡Suerte, grandullona! ❤