Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Sube una foto de su perro a Instagram y... ¡un detalle deja en shock a sus seguidores!

grifon instagram

La imagen de este perrito ha puesto patas arriba Internet

© Instagram

¿Eres capaz de descubrir de qué se trata?

Por Vanessa Parapar , 18 feb. 2020

Cuando la dueña de Nuts subió la primera foto de su perro a las redes sociales; jamás pensó que su perro se convertiría -como por arte de magia- en una celebridad. ¿La razón? ¡Su barba! Aunque por todos es conocido que los canes de raza Grifón de Bruselas cuentan con una pequeña y simpática perilla, ¡Nuts tiene un pelaje diferente! Tanto que sus seguidores se han atrevido a bautizarlo como Chewbacca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nuts (@petite.griffon.nuts) on

El encanto de Chewbacca

Tras los miles de comentarios con respecto a la barba de Nuts, su dueña (Tatiana Kovalenok) ha asegurado a The Dodo que ella no tiene nada que ver con el look de su hermoso grifón. Todo es pura genética. 

''El pelaje de Nuts no cuenta con un tratamiento especial, esta barba tan hipster comenzó a salirse a los 9 meses'', afirmó Tatiana. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nuts (@petite.griffon.nuts) on

A esto, la mamá humana de Nuts (que vive con su amado perro en Rusia) asegura que jamás prestó atención al pelo de su grifón hasta, como no podía ser de otra manera, Internet se rindió a sus pies. 

Un boom que ha traspasado las fronteras de las redes sociales. Tatiana subraya que Nuts es tan conocido que los niños lo paran por la calle para remarcar, una vez más, su divertido aspecto.

''Los más pequeños aseguran que tiene cara de anciano mientras que los mayores lo encuentran muy elegante'', dice la orgullosa madre. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nuts (@petite.griffon.nuts) on

''No lo llevo al peluquero''

A Tatiana el aspecto de su perro no le afecta en absoluto, ni mucho menos que la gente lo conozca como el perro Chewbacca ya que ella tiene la culpa de la barba del can. Antes, según el testimonio de Tatiana, lo llevaba al peluquero para rebajarle la barba y quitarle años de encima pero un día dejó de hacerlo y... ¡Nuts se convirtió en una estrella de Internet! ¡Su aspecto natura ha conquistado a más de uno! 

Consulta aquí los mejores cortes de pelo para tu perro
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nuts (@petite.griffon.nuts) on

En resumen, Nuts nació con un look de moda. Ese por el que suspiran millones de hipsters en todo el mundo. ¡Nos encanta! ?