Pitbull tiene prohibido subir a la cama del gato y el conejo, pero se salta las reglas
Perro, gato y conejo tienen conquistada la cama
El perro aprovechó que había hueco en la cama para subirse con el gato y el conejo, aunque ello supusiera saltarse las normas de su humana. ¿Le regañaría por no hacerle caso o se librará? ???
Por
Publicado el 18/2/20 14:55, Actualizado el 8/2/21 15:01
De una mesa a la que sentarse a comer se suele decir que donde caben dos caben tres. Parece que el perro protagonista de hoy decidió aplicarlo a su… comodidad. Resulta que este pitbull tenía prohibido subir a la cama del gato y el conejo, pero se saltó las reglas de su humana ???. ¿Le caería reprimenda por ello o se libró?
El pitbull tenía prohibido subir a la cama
Sin duda este perro es un peludete con suerte. Lo que dice su humana al compartir este vídeo en las redes sociales está muy lejos de ser un rapapolvo por saltarse las normas. “Me despierto cubierta de animales cada día, básicamente no hay lugar para dormir, pero me encanta” ???.
Otra de amistades imposibles
Parece que el perro, el gato y el conejo no es la primera vez que protagonizan esta escena, muy aplaudida en los comentarios del vídeo: “Es asombroso como todos los animales sean amigos”; “He visto muchos perros que aceptan a otros animales más pequeños, pero es muy raro ver a un gato ignorar conejos”.
El vídeo deja de claro que la humana del pitbull, el gato y el conejo es “una educadora increíble”. Y también que le puede tanto el amor por estos bichos –siempre desde el cariño– que deja que ocupen tres cuartos de la cama y ella quede relegada a una esquina. ¡Ay, lo que no consigan estos animales! ???