Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su perro desaparece durante una hora, cuando descubre por qué, no puede parar de reír

pastor australiano dog-wow

El pequeño desaparecido 

© Facebook/ Kelly Rheaume

Su dueña no sabía si reír o llorar... 

Por Jade del Arco , 19 feb. 2020

Frosty, es un Pastor australiano en miniatura que se unió a la familia de Kelly Rheaume para ayudar a su hija de 12 años, que padece diabetes. El perrito empezó con entusiasmo su formación como perro de ayuda, pero la hija de Kelly se cansó del procedimiento y el perro pasó a ser, simplemente, de compañía. Frosty estaba especialmente unido a Kelly, a quien acompañaba cada día al trabajo… ¡Como peluquera de perros! 

Una desaparición sorprendente 

Hace unos días, según explica en su web Wamiz Francia, el perro desapareció de su casa y no acudía cuando lo llamaban. Kelly lo buscó por todas partes, en alrededores de la vivienda familiar, incluso haciendo ruido con sus juguetes favoritos (descubre aquí cuáles son los mejores regalárselos a tu can). Ningún resultado. Parecía que Frosty se había perdido verdaderamente. 

Muy nerviosa, Kelly montó en su vehículo con las luces encendidas para seguir con la búsqueda. Y, entonces, a unos metros del patio, vio los ojos de Frosty en mitad de la noche. Corriendo, bajó del coche y fue hacía su perrito, convencida de que algo grave debía de haber sucedido. 

¡Pero, nada de nada! 

Lo único que había pasado es que el perro tenía restos de excrementos pegados entre sus patas, y no quería moverse a causa de esto. ¡No le pasaba nada, pero se había quedado paralizado! 

La fobia de Frosty 

Hay que tener en cuenta que Frosty tiene una fobia a la caca… Por eso su dueña lo asea cada semana, para evitar que esto suceda, y le corta bien el pelo para evitar la situación. 

Al darse cuenta de lo sucedido, Kelly estaba al mismo tiempo enfadada pero partida de risa y aliviada al descubrir lo que pasaba. Seguramente el perro había escuchado perfectamente que lo estaban buscando, pero no se había atrevido a moverse ni a hacer ruido. 

Kelly compartió esta curiosa historia en Facebook, y rápidamente se hizo viral. Y a raíz de ello, muchos dueños de perritos reconocieron que a sus mascotas también les pasa… 

 

❗️Update!!! Due to the high volume of friends requests and messages, Frosty now has his own page! ...

Posted by Kelly Rheaume on Monday, February 3, 2020

Aunque Kelly ha aprendido la lección y le ha comprado a su querido Frosty un collar luminoso para poder verlo en la oscuridad. 

 

 

I’m taking some precautions!!!!

Posted by Kelly Rheaume on Wednesday, February 5, 2020