Ahora en Wamiz :

Publicidad

Jack Russell está tan obsesionado con los Doritos que se convierte en un monstruo

Skylar perrita doritos dog-wow

Skylar, la perrita obsesionada con los Doritos

© Twitter / Caters News

Skylar está tan obsesionada con los Doritos que no puede dejar de comerlos... ¡No nos podemos sentir más identificados con ella! ??

Por Vanessa Parapar

Publicado el 19/2/20 11:03

La perrita que nos ha robado el corazón hoy se llama Skylar y es una simpática y consentida Jack Russell que pasa sus días comiendo Doritos como si no hubiese mañana. Tal como te lo contamos ha sucedido... 

A esta perra, un tanto obesa, no le ha faltado ni amor ni atenciones por parte de su dueña, Mandy Hannigan, que ha hecho todo lo posible por contentar a su 'hijita' (nachos y golosinas incluidos). Y... ¡el resultado de tantas consideraciones ha puesto entre las cuerdas a la linda perrita que pesa el doble de lo que debiera!

El peso normal de un Jack Russell oscila entre 5 y 6 kilos. ¿Cuánto marca la báscula cuando Skylar pone sus patitas en ella? ¡Sobrepasa los 10 kilos! Un hecho que ha llevado a su madre a tomar medidas con ella y ponerla a dieta. 

"Quiero ayudarla a perder peso por el bien de su salud y felicidad, así que ingresé a Skylar en Pet Fit Club, un desafío de dieta y ejercicio de seis meses, y esperamos ser seleccionadas. La PDSA reconoce que esta perra necesita perder la mitad de su peso corporal, por lo que nuestro objetivo ahora es de 5 kg", afirma Mandy a Caters News. 

''Esperamos ser seleccionadas en el Pet Fit Club, un desafío de dieta y ejercicio de seis meses que le ayudará a recuperar su figura''

Siguiendo el testimonio de la mamá de Skylar, la perrita siempre fue muy delgada pero su metabolismo cambió debido a los atracones de Doritos con queso que la simpática Jack Russell se da. 

jack russell doritos
Skylar rodeada de su snack preferido ©Caters News

La pancita más hermosa del mundo 

La perra, que tan solo tiene 4 años de edad, come absolutamente de todo: salchichas, aritos de cebolla, patatitas... Todo esto después de terminar su cuenco de croquetas y, en ocasiones también el de su hermano (más quisquilloso con la comida que ella). Pero lo que más le gusta del mundo son los ¡DORITOS! ?? 

Según su mamá, Skylar come un paquete de Doritos 2 o 3 veces por semana.

Unos hábitos alimenticios que han desencadenado un importante sobrepeso en la perrita. Actualmente, la propietaria de Skylar entona en 'mea culpa' asegurando que nunca prestó atención a las calorías que ingería Skylar a la par que afirma que no era capaz de decir ''no'' a su perra cuando esta le pedía comida con su mirada de no haber roto un plato. En este enlace, te damos las claves para reconocer la sobrealimentación en perros y por remedio antes de que a tu peludo le ocurra lo mismo que a esta Jack Russell. 

skylar paseando con su mamá
Mandy incita a su perrita a moverse, algo recomendado por su nutricionista ©Caters News

Esperamos de corazón que Skylar, la británica que más Doritos consume al año (??), pueda recuperar la línea y presumir junto a su mamá de su cuerpo serrano.