Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Padre tiene la brillante idea de juntar a sus gemelos pelirrojos con su pitbull (Vídeo)

pitbull y bebe dog-happy

Momento del primer encuentro entre un pitbull y el bebé de la casa

© Youtube

Deja que su hijo conozca al perro guardián de la familia cuando tan sólo tiene unas cuantas semanas de vida. La escena de este primer contacto será difícil de olvidar.

Por José Manuel Cano , 20 feb. 2020

 

El pitbull dice 'hola' al nuevo bebé

La infancia encierra momentos entrañables aunque difíciles de recordar. Por suerte, podemos recuperar los vídeos caseros que nuestros padres hicieron y que guardan escenas como las que verás en este documento. 

Las imágenes las grabó un padre con su teléfono móvil en el año 2015. Probablemente, el pequeño protagonista de esta escena podrá verse ahora cuando tan sólo era un bebé de unas cuantas semanas de vida y revivir su primer contacto con su mejor amigo de la infancia, un precioso (y gigante) pitbull negro. .

El papá deja a su hijo en el sofá en el que descansa el perro y espera a ver cuál sería la reacción de ambos: No hay lugar para el miedo porque el pitbull sabe perfectamente que se trata de su nuevo amigo y rápidamente comienza a darle 'besitos' en las manos. El pequeño simplemente sonríe al experimentar los lengüetazos de ese gigantón canino.  

Aunque todavía no es consciente, acaba de tener su primer encuentro con el perro guardián de la casa, lo cual será tremendamente beneficioso para su vida y su educación. El perro le aceptará como un miembro más de la familia y a partir de entonces serán inseparables. 

El Pitbull sabe adaptar su comportamiento con los más pequeños de la casa y puede ser parte de una familia con niños porque es inteligente, dulce y muy cariñoso

Ya sabemos que la educación de perros y niños debe ser bidireccional. Hay que enseñar al perro que debe tener cuidado con el niño pero también hay que explicarle a los más pequeños que hay ciertas cosas que no debe hacer con el perro. Educarlos juntos desde el primer momento resulta fundamental en este sentido. 

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Atentamente, el equipo de Wamiz.