Ahora en Wamiz :

Publicidad

El gato más lindo del mundo guarda un secreto desgarrador

gatito en el baño cat-sad

¿No es una monada? 

© Instagram

Este gatito es perfecto, divertido, curioso y muy cariñoso. Pero esconde un secreto desgarrador. 

Por Jade del Arco

Publicado el 23/2/20 9:13

 

“Baby Fruit” es el nombre de este gatito de mirada irresistible. Su carita y sus grandes ojos no dejan indiferente a nadie. Además, según explican en la web de Wamiz UK, también va servido de carácter, y si no le haces caso, se enfada… 

¡Imparable! 

Solo cuando su dueña lo deja en el suelo, nos damos cuenta de que no utiliza sus patas traseras. Una anomalía para la que ni siquiera los veterinarios tienen respuesta porque cuando le hacen radiografías no se ve aprecia nada anormal.

A pesar de que guarda su buen carácter, Baby está en una fase muy avanzada de su enfermedad: un virus que contrajo durante sus primeros días de vida a causa del cual necesita cuidados veterinarios intensivos y lleva pañales para gatito. Aunque los expertos no apostaban por su recuperación, en su cuenta de Instagram, que tiene cerca de nueve mil seguidores, vemos que sigue teniendo energía para dar y tomar: ¡se niega a rendirse! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Baby Fruit (@lilbabyfruit) on

Y como la esperanza es lo último que se pierde, el animal continúa teniendo picos de mejora y sigue luchando, siempre con la ayuda de su mamá adoptiva, que le ha dado todos los cuidados y tratamientos necesarios para un gatito con su anomalía. No es una ciencia cierta cuánto tiempo vive un gato, puede depender de algunos factores como estos, pero de lo que no hay duda es de que Baby no quiere dejar a su dueña por nada del mundo.