Ahora en Wamiz :

Publicidad

Ordena al veterinario matar a su gatita por una razón escandalosa

gatito veterinario cat-angry

Kida, una gatita que no tuvo mucha suerte en la vida

© Tierheim Helden

Aparentemente, Kida no era una gata normal (ante los ojos de su dueño).

Por Vanessa Parapar

Publicado el 20/2/20 15:53

Kida es una bola de pelo tan adorable que ha enamorado, gracias -en parte- a su terrible historia, al mundo. La gatita era un miembro más de una familia de Cádiz, según publicó en su página de Facebook la Asociación Alemana de Bienestar Animal que colabora con la Asociación Veterinaria para el Bienestar Animal de ese mismo país (Tierheim Helden), que de un día para otro decidió dormirla para siempre. ¿El motivo? ¡Pone los pelos de punta! ?

La razón por la cual los papás de Kida querían poner fin a su vida estaba relacionada con los excrementos de la hermosa gata. Ella no era capaz de hacer sus necesidades y, como no podía ser de otra manera, la pobre felina se quejaba a diario porque no podía hacer caca. ¡Pobre angelito! 

El veterinario estaba muy furioso

Los humanos que cuidaban de Kida decidieron, de golpe y porrazo llevar a su gata al veterinario. A tenor de las informaciones publicadas en la página alemana a la que hacemos referencia sobre estas líneas, sus papás no eran capaces de masajear, ayudar y cuidar a la gatita cuando necesitaba hacer de vientre. Por lo tanto, tomaron la decisión de decirle al doctor que este le practicara la eutanasia. Sencillamente, indignante. 

Afortunadamente, el veterinario se negó a dormir a la gatita y pidió encarecidamente a los activistas de Andalucía, región en la que vivía Kida, que le ayudasen a poner solución al problema de Kida. Es decir, a reunir los medios necesarios para paliar su problema de salud. 

La gata necesitaba hacer un TAC y debía de viajar desde Cádiz a Sevilla para hacerse la prueba.

Por suerte, aún existen personas con un gran corazón capaces de remover cielo y tierra para ayudar a los animales. Numerosos voluntarios gaditanos hicieron todo lo posible para recoger donaciones con las que pagar el TAC que tanta falta le hacía a Kida. Dicho y hecho. 

Kida se encontró con sus ángeles de la guarda

La situación de Kida recorrió Andalucía entera en cuestión de días y fue un grupo de veterinarios los que examinaron -una vez más a la gata- y decidieron operarla de urgencia puesto que el ultrasonido mostró que la felina tenía demasiados excrementos acumulados en sus intestinos y estos se estaban endureciendo.

El tac mostró que Kida obviamente no es capaz de dilatar el ano por sí misma, posiblemente desde el nacimiento.

La operación de Kida fue todo un éxito. El equipo médico fue capaz de darle una nueva oportunidad a esta gatita que, ya recuperada, busca una nueva familia que sea capaz de tomar conciencia de su salud puesto que los veterinarios no pueden asegurar que el problema no aparezca de nuevo. 

En cualquier caso, la pequeña está, por el momento, fuera de peligro y la vida le ha dado una nueva oportunidad. 

 

??Schmusekatze Kida wurde von ihrer Familie zum Tierarzt gebracht. Er solle sie...

Posted by Tierheimhelden on Thursday, February 6, 2020
Si quieres adoptar a Kida, ponte en contacto con Tierheim Helden. Actualmente, la gatita se encuentra en Alemania.