Publicidad

mastin menorca

El perro le echa la pata a un humano

© Facebook

Imponente mastín napolitano ‘ataca’ a una voluntaria de la protectora con… ¡sus 50 kilos de amor!

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Junior es un precioso y gigante mastín napolitano que llegó a la perrera de Ciutadella, en Menorca, a finales de enero. Se pone tan contento que... ‘ataca’ a las voluntarias... ???

A finales de enero dejaron en la perrera de Ciutadella, en Menorca, a Junior. Desde entonces los amigos la Protectora D’Animals de Ciutadella les han echado una pata para difundir su caso y sacarlo a pasear, como hacen con otros tantos perros. Lo que no sabían es que el imponente mastín napolitano ‘atacaría’ a una voluntaria de la protectora con… ¡sus 50 kilos de amor! ???

Imponente mastín napolitano que ataca... ¡con amor! 

Este fue uno de los últimos vídeos que la protectora colgó en su muro de Facebook. Junior, que así se llama el perro, se pone tan contento cuando sale a pasear que ‘ataca’ con su gigantesco cuerpo amoroso ??. Poco antes de estas imágenes, desde D’Animals de Ciutadella pedían de nuevo ayuda para este grandullón. Seguía en la perrera y nadie se interesaba por él ???.

Conoce en este enlace todo lo que necesitas saber del mastín napolitano

Entre la multitud de comentarios surgían de dos tipos: los que criticaban el abandono de otro animal, “¿acaso es la única solución?”, espetaban algunos; y los que se preguntaban si este mastín napolitano era el mismo del año pasado, al que conocían como Gordi. “Este es su hermano, en total son tres perros”, cuenta la protectora que lleva su caso.

Al parecer, según se desprende en los comentarios, la persona que tenía a estos perros cayó gravemente enferma. “¡Un año llevan buscando una familia! Ella cruzó desde Menorca a Jerez para llevar otros dos. Mientras que está en el hospital, ¿quién lo cuida?, dice en defensa de la afectada una de las personas que les está echando un cable.

Sabemos que en España hay mucho abandono animal, pero hay un pequeño porcentaje que no es fruto de “ya no me gusta, lo abandono”. No es fruto del impulso. Hay personas que se ven en situaciones complicadas y toman la decisión que mejor consideran para ambas partes. “Dejemos de criticar y ayudemos a buscarle a una familia”, sentencia esta usuaria.

Final feliz: ¡encontró adopción!

Como se aprecia en el vídeo del principio, Junior parece tener buen carácter. Y, además, parece que las flechas de Cupido le sonrieron por San Valentín ❤. El mastín napolitano disfrutó de toda una sesión de belleza, mimos y amor. 50 kilos que quedaron como un pincel para encaminarlo todo a… ¡su adopción! ???

Hace un par de días la protectora daba la mejor de las noticias. “Estamos tramitando adopción de Junior y el día 5 de marzo irá de camino a su nuevo hogar”. Hasta esa fecha los voluntarios de la protectora, con ayuda de un educador canino, “están trabajando con él para que aprenda a confiar en las personas, entrar y salir de la jaula, subir y bajar del coche, atender a la llamada...”, en definitiva, ¡para que sea un perro 10 al que querer mucho!

Enhorabuena, grandullón, ¡que seas muy feliz! ???

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?