Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Pitbull gigante estaba lamiendo a un bebé y la cosa llegó a más

pitbull lame bebe dog-wow

Maui y Gracelynn conociéndose 

© Youtube

Te presentamos a Maui, un encantador perro que está prendado de la pequeña humana Gracelynn. Tanto lo está que el asunto se va de las manos...

Por Ismael G. Cabral , 21 feb. 2020

El vídeo que te presentamos hoy fue subido a Youtube a comienzos del pasado año. Y en esta ocasión la red no ha obrado su milagro porque solo tiene (¡inexplicablemente!) 2.000 visitas.

Cuidando a la bebé con amor 

Nosotros cuando lo hemos visto hemos caído rendidos a los encantos de sus dos risueños protagonistas: la bebé Gracelynn y el pitbull Maui.

Muchas personas incrédulas se quedarán con la sangre helada al pulsar el 'play' y ver cómo Maui dedica tantas atenciones a la bebé humana. La perrita no puede quitarle ojo... ¿Será esta la manera correcta de realizar la pertinente presentación entre un bebito y un can?

Tanto la idolatra que, literalmente, se la come a besos. Bueno, más bien a lametones. ¡Delicioso! 

Come de su mano 

Pero la cosa no solo va de arrumacos fraternales. Porque la pequeñina Gracelynn también da de comer a Maui pequeñas bolitas de pienso que él recoge relajadamente de su diminuta mano. 

Visto el vídeo, ¿de verdad queda alguien al otro lado de la pantalla que siga creyendo que estos perros son potencialmente peligrosos? ¡Esperamos que no!

Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.

Un mito a derribar 

¿Son los pitbull perros peligrosos? Recordamos solo un dato. Entre 1991 y 2017 tuvieron lugar en España 17 muertes por ataques de perros. Cinco fueron causadas por pastores alemanes (aquí encontrarás más características sobre esta raza), una por un cocker, otra por un dóberman, dos por presas canarios... y así hasta los 17.

Solo tres de estos perros entraban dentro de la absurda catalogación de potencialmente peligroso.

Recuerda: el carácter de un perro depende, en la mayoría de los casos, de su educación