Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dejan a una hermosa pastor alemán en Benidorm por un motivo desgarrador

pastor aleman abandonada benidorm dog-sad

Jana está cada día más triste

© Facebook

Jana lleva ya varias semanas en la Protectora de Animales y Plantas de Benidorm. Su familia la abandonó tras 9 años juntos y ahora la tristeza se ha apoderado de esta perra ???. ¿Por qué tanta crueldad con ella?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 21/2/20 11:07

Tal es la cantidad de abandono animal en España y en Europa que incluso hay estudios que revelan sus principales razones: problemas económicos, una mudanza en la que no contaron con el perro, fin de la temporada de caza y ese “el perro ya no me sirve”, o un supuesto comportamiento problemático del animal. Algo similar sufrió esta pastor alemán a la que dejaron en Benidorm por un motivo desgarrador

Abandonada por un motivo desgarrador

Jana es una perra de raza pastor alemán que se pasó sus nueve años de vida junto a la que creía su familia humana. Exacto, creía, porque cuando “ya no les servía para criar” se deshicieron de ella ???. Así lo desvela la Protectora de Animales y Plantas de Benidorm donde lleva Jana varias semanas. 

 
JANA

ACTUALIZACIÓN: Nuestro voluntario Gertjan al enterarse del caso ha venido hoy a la protectora para conocerla, el lunes traerá a su perrito para ver qué tal se llevan ??? Ayer viernes entró en la protectora #Jana, tiene 9 años y su familia la ha dejado después de pasar toda una vida juntos ? Jana no se lleva bien con hembras pero con machos no tiene problemas. UPDATE: Our volunteer Gertjan after knowing about this case, he came today to shelter to meet Jana. On mond he will come with his male dog to find out if they get along ??? Yesterday #Jana was dumped by her family after 9 years together....no words ? Jana is not good with females but with males she's doing very well.

Posted by Protectora de Animales y Plantas de Benidorm - Voluntarios on Saturday, January 11, 2020

Jana es una perra cariñosa, pasea muy bien con correa, se lleva bien con machos pero con las hembras no”, dice en varias publicaciones de Facebook la protectora. “Vivir en una fría jaula y la humedad del invierno, le está afectando mucho a su salud, está cada día más triste ?. “El ser humano a veces es muy cruel...”

 
Arthur y Jana

ACTUALIZACIÓN: Arthur ya fue adoptado pero #Jana, sigue esperando un hogar ? Por favor, no dejemos q a su edad su paso por la protectora se alargue mucho ?, bastante ha tenido con ser abandonada ??? ...... ...... ...... ....... Y aquí vemos a #Arthur con #Jana ☺️❤️ Arthur es un peludo muy cariñoso, es como un osito de peluche pero últimamente parece triste, necesita un hogar!!!! Actualmente comparte jaula con Jana y se llevan bien pero con machos no es compatible. Un hogar para Arthur!!!! #AdoptaArthur ?

Posted by Protectora de Animales y Plantas de Benidorm - Voluntarios on Saturday, January 25, 2020

Solo hace falta ver las últimas fotos publicadas en su página de Facebook. Nunca los ojos de un perro reflejaron tanto dolor y tristeza. Ningún perro merece este nivel de desprecio por parte del ser humano. Lo único que necesita esta pastor alemán es vivir sus últimos años en el calor de un hogar, fuera de esa jaula. ¿Le echas una pata? ❤

Para adoptar a Jana ponte en contacto con la Protectora de Benidorm
 

Así está el alma de Jana...? #Jana tiene 9 años, sus dueños la dejaron en la protectora, por lo visto ya no les servía...

Posted by Protectora de Animales y Plantas de Benidorm - Voluntarios on Tuesday, February 18, 2020