Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

16 cachorros tirados dentro de una caja en Algeciras: ¡no hay derecho!

dieciseis cachorros abandonados cadiz dog-angry

Casi todos los cachorros están en la caja

© Facebook

La perrera SOS Dogs Los Barrios, un pueblo de Cádiz, se topó hace unos días con esta sorpresa de domingo. Nada menos que 16 cachorros recogidos de la calle ???. ¿Quién comete esta barbaridad?

Por Lola Duarte , 24 feb. 2020

Paradojas de la vida, el pasado domingo 16 de febrero abandonaron a 16 cachorros en un pueblo de Cádiz. Las personas que se los encontraron no sabían qué hacer, así que los llevaron a la perrera SOS Dogs Los Barrios en busca de ayuda. Solo alguien “con un corazón negro” podría hacer tal barbaridad

16 cachorros tirados en Cádiz

“Los hemos encontrado por la zona del Varadero en Algeciras”, relata una de las personas que aparece en el vídeo de los 16 cachorros. Según cuentan, los vieron allí, los metieron en la caja amarilla que aparece en las imágenes y los llevaron SOS Dogs Los Barrios, un pueblo a unos 12 minutos en coche de Algeciras. 

 

? 16 cachorros, sí habéis oído bien, 16 cachorros ? Alguien sin escrúpulos y con un corazón negro, no sabía cómo deshacerse de estos cachorros y terminan en la "perrera" Consecuencia de la irresponsabilidad de no castrar. Seguimos sin ley firme que acabe con estas barbaridades Por favor necesitamos ayuda de otras protectoras y casas de acogida

Posted by SOS Perrera de Los Barrios on Sunday, February 16, 2020

Con rabia, la perrera de Los Barrios publicaba estas primeras imágenes de los perros en su muro de Facebook. “Alguien sin escrúpulos y con un corazón negro no sabía cómo deshacerse de estos cachorros y terminan en la perrera. Consecuencia de la irresponsabilidad de no castrar, sentencia en sus líneas. 

Ahora mismo la prioridad de SOS Dogs Los Barrios es sacar a los cachorros de la perrera, ya que no es precisamente el mejor sitio para que crezcan. “Ya tenemos acogida para nueve de ellos y adopción para uno”, declara a Wamiz una portavoz. 

Los cachorros precisan de adopciones

Solicitan sobre todo adopciones y a ser posible cerca de Los Barrios. “Es muy complicado tener tantos cachorros en acogida y organizar sus vacunas y todo lo que necesita un perro de su edad”. Fruto de camadas indeseadas, calculan que los cachorros tendrán ahora sobre unas 8 semanas de vida.

Shelby, Archie, Stella, Radley o Ariel son algunas de estas preciosidades que buscan el calor de un hogar. “Parece que serán de tamaño mediano y la gente busca cachorros pequeños”, lamentan desde la asociación. Ser un perro mediano, ¿solo son unos centímetros más de amor, no? ?❤

 

? ARIEL? Nuevo cachorro recién llegado con 4 meses Recogido de la calle abandonado con un total de 16 cachorros. Uno de los pequeños que necesita una familia

Posted by SOS Perrera de Los Barrios on Wednesday, February 19, 2020

“Los cachorros todavía necesitan sus primeras vacunas. Además, tienen que fortalecerse un poco debido a su débil sistema inmune y deshacerse de sus parásitos, señalan en su muro de Facebook. No se sabe el tiempo que llevan viviendo en la calle ???. 

“Seguimos sin ley firme que acabe con estas barbaridades”, claman desde SOS Dogs Los Barrios. Como otras tantas asociaciones dedicadas al rescate animal, está acostumbrada a diferentes situaciones de abandono animal. Pero aún así, ¿16 cachorros? Desde el equipo de Wamiz esperamos que estos pequeños tengan la oportunidad que se merecen ❤. 

 

Cachorros en adopción ❤️ Puppies for adoption ❤️ Información: https://www.perreradelosbarrios.com/perros-en-adopcion/

Posted by SOS Dogs Los Barrios on Thursday, February 20, 2020
¿Quieres adoptar a uno de estos cachorros? Escribe a este email: 
sosperreradelosbarrios@hotmail.com o envía un mensaje a su perfil de Facebook (pincha aquí)