Publicidad

bebe oso

Este cachorrito no es lo que parece... 

© Instagram

Creía que estaba adoptando un tierno cachorrito, pero no era para nada un perro

La redacción

Publicado el Actualizado el

Cuando se dieron cuenta de lo que pasaba, no lo podían creer: el cachorrito abandonado que encontraron no era lo que parecía. 

Dicen que los perros huelen el peligro, y en este caso no puede ser más cierto. Una mujer rescató y llevó a su casa a un cachorrito abandonado e indefenso que corría el riesgo de morir. Todo sucedió en el condado de Washington. 

Si encuentras un perro perdido, sigue estos consejos 

Sus dueños no tardaron en darse cuenta de que el cachorro no era tal: se trataba de un bebé oso. 

El descubrimiento

Al darse cuenta de que en realidad era un oso, y de que su estado de salud corría peligro, contactaron, inmediatamente, con los voluntarios del Centro de Vida Silvestre de Virginia.

El animal fue puesto al cuidado de los médicos, que hicieron todo lo posible por su recuperación. Estaba deshidratado y hambriento y a punto de morir, según explica Wamiz Italia en su web.

"Tratamos a más de 3.000 animales salvajes cada año en nuestro hospital. Para los cachorros que quedan huérfanos... tenemos un equipo de rehabilitación especializado que puede criarlos hasta que tengan la edad suficiente para sobrevivir en la naturaleza”, explicaban desde el centro. 

Una nueva mamá 

Afortunadamente, los veterinarios pudieron salvar al osito, que recuperó fuerzas para poder ser liberado de nuevo, ya en un buen estado de salud. 

Fue entonces cuando encontró a una mamá oso adoptiva que lo acogió inmediatamente como si fuese su propio hijo. ¡La naturaleza nos da lecciones constantemente! Ahora, el “pequeñín” está bien y se ha convertido en un oso de nada menos que 250 kilos… 

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?