Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Lo llevan a urgencias por una indigestión psicotrópica: los veterinarios aún están en shock

pitbull come cocaina dog-wow

Este perro sufrió una indigestión psicotrópica

© Youtube

El perro había ingerido una sustancia que dejó a los veterinarios en shock. 

Por Vanessa Parapar , 21 feb. 2020

Todo sucedió un día como otro cualquiera en un barrio de Detroit. Allí, la Policía entró en casa de los vecinos del glotón pitbull que protagoniza esta historia digna de una película de acción.

Mientras las fuerzas de seguridad realizaban un registro en la propiedad colindante a la de Nipsey (así se llama el perro), de repente; algo cayó al patio de su casa. ¿De qué se trataba?

Una bolsa sospechosa

Aparentemente, los vecinos del pitbull estaban inversos en una redada antidrogas y la bolsa que lanzaron a la casa de Nipsey contenía una cantidad importante de cocaína. 

Ni corto ni perezoso y haciendo gala a la curiosidad canina; el pitbull se avalanzó sobre el paquete y devoró su contenido en cuestión segundos ??

“Cuando salí y lo vi comer algo de droga de la casa de al lado, me sorprendió mucho”, dijo Clinton Majors, el dueño del perro.

Actuación urgente

Por suerte, los agentes vieron con sus propios ojos la maniobra de los vecinos de Nipsey así como el apetito voraz del pitbull y se pusieron en contacto con la Sociedad Humanitaria de Michigan para pedir ayuda urgentemente. La vida de Nipsey pendía de un hilo debido a la ingestión de cocaína. 

pitbull ingiere cocaina hospital
Nipsey en el hospital ©Centro Veterinario MHS Grosfeld
Además de la cocaína, 28 alimentos prohibidos para perros

Nipsey fue trasladado de inmediato al Centro Veterinario MHS Grosfeld para recibir -de manera urgente- el tratamiento correspondiente tras la ingesta de cocaína. Finalmente, el perro -de tan solo un 1 año de edad- se encuentra en perfecto estado de salud y solo tuvo que pasar una noche en urgencias donde su querido papá pudo reunirse con él. 

nipsey perro cocaina
Foto de familia con Nipsey ©Centro Veterinario MHS Grosfeld

Tras el susto, el padre de Nipsey solo tiene palabras de agradecimiento para las personas que trabajaron a contracorriente con el objetivo de salvar la vida de su perro. ¡No es para menos!