Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dogo de burdeos gigante conoce a un bebé bulldog y es pura magia (Vídeo)

video dogo burdeos cuida cachorro bulldog frances dog-happy

El gigante junto a Pulgarcito

© Youtube jacki travis

La literatura infantil ya se ha encargado de mostrarnos muchas veces que el corazón de los gigantes puede ser tan grande como su tamaño. Y ahora este enternecedor vídeo vuelve a corroborarlo...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 25/2/20 10:45, Actualizado el 26/2/20 12:14

 

Mitología popular 

Los cuentos del cole nos insistieron en ello una y otra vez. No hay que hacer nunca caso de las apariencias y, por eso mismo, muchas historias estaban pobladas por gigantes de gran corazón que solo podían asustar al inadvertido por su tamaño.

Si echamos la memoria atrás y recordamos cuentos como Las habichuelas mágicas, El sastrecillo valiente, Pulgarcito o El gato con botas caeremos en la cuenta de esto. En el siglo XXI las constataciones se hacen muchas veces en Youtube y con lo audiovisual (¡recordemos Shrek!). Los tiempos cambian, ni a mejor ni a peor.

Un gigante de cuatro patas 

En el vídeo que te traemos hoy te presentamos un gigante, a un perro muy pero que muy grande. Nada menos que es un imponente dogo de Burdeos que, sin embargo, es todavía prácticamente un cachorro, pues solo tiene once meses.

¡Gran papá!

Sin embargo él no es el único protagonista. Son dos los actores de esta simpática y breve película. Junto a él está un minúsculo cachorrito, un pulgarcito de raza bulldog francés de cuatro meses.

Lejos de correr peligro alguno, el dogo, según se cuenta en el vídeo, ha sido un gran padrazo para estos pequeños de raza diferente. ¿Ves como no hay que temer a los gigantes?