EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Devastada tras perder a sus bebés, llora cuando le dan un gatito abandonado (Vídeo)

gatito recien nacido cat-wow

El pequeño salvador 

© Youtube/ Kritter Klub

Un vídeo emocionante de una gata que pierde a sus hijos y lo que sucede después… 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 24/2/20 17:36, Actualizado el 25/2/20 18:31

 

Hace unos meses encontraron a una gata negra, en bastante mal estado, escondida bajo un coche en Corea del Sur. No se movía, ni siquiera para alcanzar algo de comida; tampoco cuando el coche arrancaba, explican en un vídeo publicado en Youtube por Kritter Klub. 

Una trágica pérdida 

Cuando el coche se apartó del todo, el hombre que intentaba salvar a la gata, descubre que, junto al animal, están los cuerpos de sus bebés gatitos sin vida, que probablemente sufrieron un accidente de tráfico junto a su mama. 

La pobre, paralizada, no quiere separarse de los cuerpos de sus bebés, y los abraza entre sus patas como si quisiera salvarlos con todas sus fuerzas. Es desgarrador.

El rescate 

Cuando rescataron finalmente a la gata y la llevaron al veterinario, se dieron cuenta de que ella también había  sufrido importantes lesiones. Tenía varias fracturas y necesitaba cuidados y descanso. 

El equipo veterinario, que le dio todos los cuidados que necesita una gata que acaba de dar a luz, decidió hacer el mejor regalo posible esta pobre mamá: le confiraron a un gatito recién nacido que el veterinario colocó muy suavemente a su lado. 

Fue entonces cuando sucedió algo apreció a un milagro: los ojos de  la gata gato se llenaron de emoción. Rápidamente comenzó a cuidar del gatito como si fuese su bebé, y juntos fueron capaces de recuperarse de sus dolorosas pérdidas. 

Pero la historia termina aún mejor: el hombre que la salvó, decidió adoptarla para siempre. ¡Nos encantan los finales felices!