Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Descubren que su hija de 5 años ha desaparecido: 12 días después, una verdad inesperada sale a luz

video perro salva niña desaparecida taiga rusia dos semanas dog-wow

La pequeña Karina junto a su perra Naida 

© Youtube НВК Саха

Sucedió en Siberia y la historia fue conocida en toda Rusia. Una desaparición que mantuvo en vilo a una familia y a cientos de personas que buscaron a una pequeña perdida en la nieve...

Por Ismael G. Cabral , 24 feb. 2020

Ocurrió en uno de los muchos pueblos aislados y pequeños de Siberia, la zona más helada de Rusia. Una mañana la pequeña Karina Chikitova, de solo cinco años, desapareció sin dejar rastro. Su padre pensó que estaba con su madre, y viceversa. Pero no era así...

Cuando los padres se dieron cuenta de que la niña había desaparecido avisaron inmediatamente a la policía.

Una niña perdida en la taiga

Karina estuvo perdida en la taiga, con unas temperaturas de muchos grados bajo cero y en un territorio absolutamente desolador, durante dos semanas. Si sobrevivió fue gracias a que cada noche dormía acurrucada al lado de su perra Naida. Esta no abandonó a la niña ni un solo momento, protegiéndola del clima y de otros animales.

Cuando por fin encontraron a la pequeña estaba se encontraba sana y salva, únicamente tenía muchas picaduras de insectos.

Una aventura que no olvidará 

Agotada pero no traumatizada, Karina fue llevada a un hospital para recibir algunos cuidados. Muy poco después pudo reanudar su vida normal. Ella sencillamente explicó a sus padres que sobrevivió gracias a Naida, y también bebiendo agua de los ríos y comiendo bayas.