Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Bebé da de comer a un pastor alemán, hasta que éste se harta...

El pastor alemán aguarda su turno para comer hasta que se cansa de esperar 

© Youtube

El enorme perro espera su turno para comer de la mano de su dueña... ¡pero se cansa de esperar!

Por José Manuel Cano , 26 feb. 2020

¡El Pastor Alemán come de su mano!

La relación de los más pequeños de la casa con nuestras mascotas resulta sencillamente especial. Nunca podremos olvidar esos momentos que se dan en el día a día de una convivencia entre niños y perros bajo el mismo techo. Hay imágenes particularmente preciosas que simplemente son fruto de escenas de lo más inocentes. 

Quizás por ello hemos decidido recuperar este vídeo publicado en Youtube en el año 2013. La protagonista es una niña pequeña que hoy ya es toda una señorita y que a buen seguro que se alegra de rememorar este momento, cuando le daba de comer pienso a su Pastor Alemán directamente en su boca. 

Una vez más, comprobamos el respeto mutuo que existe entre el perro y la pequeña humana. Evidentemente, muchas personas pensarán que existen motivos para preocuparse por la integridad física de la bebé, pero el animal es noble por naturaleza y espera su turno para comer sin el menor aspaviento hacia ella. Las imágenes son verdaderamente bellas.

De hecho, el enorme perro come de su mano de su mano en todo momento... hasta que termina perdiendo la paciencia y decide servirse él mismo del comedero, pero en ningún momento se escucha un solo gruñido ni ningún conato agresivo hacia la bebé.

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.