Un husky siberiano muy especial encuentra una caja con 7 gatitos abandonados

Banner y su dueña, Whitney, son los protagonistas de una historia increíble.
El vínculo entre perros y gatos se convierte en una unión que a veces puede ser mucho más fuerte.
Por
Publicado el 25/2/20 12:14
Más allá de la amistad entre perros y gatos
La amistad entre perros y gatos es posible y muy real, eso es algo que ya está fuera de toda duda, pero es que además hay ejemplos recientes de que ambas especies pueden ser prácticamente familia.
Hoy nos llega un caso que resulta sobrecogedor en muchos sentidos. Y es que este ejemplo que abordamos demuestra que el vínculo que llegan a crear estos animales puede ser mucho más fuerte de lo que podríamos imaginar.
La historia de Banner
En esta ocasión conocemos a Banner, una heroína con aspecto de husky siberiano que durante años ha demostrado ser la mejor amiga de Whitney Braley, una niña que sufre de autismo y discapacidad con la que convive en una zona próxima a un bosque en Georgia (Estados Unidos) desde hace varios años. Su vínculo es especial, pero Banner es hoy protagonista por otro hecho distinto.
Adoptada hace tres años como perra de servicio con la misión de vigilar a la niña y advertir a los padres cuando algo pudiese molestarla o salir mal, Banner se topó con un descubrimiento que nadie podría esperar.
Banner, adiestrada para ladrar y avisar a los padres o para intentar calmar a su dueña cuando ella sufre episodios relacionados con su enfermedad -intentos de autolesiones, ataques de pánico, epilépticos o cualquier tipo de situación que afecta a las personas autistas-, utilizó en esta ocasión su instinto para hacer un hallazgo extraordinario.
Un gesto increíble
Un buen día, Banner encontró una caja cerrada y avisó a todos porque comenzó a olisquear con empeño ya que rápidamente intuyó que dentro había algo vivo. Whitney fue en su ayuda en esta ocasión y, al abrir la caja, encontró en su interior a siete pequeños gatitos recién nacidos. Sólo tenían un día de vida y estaban muertos de frío.
Su orgullosa propietaria se dio cuenta cuando notó que la perra estaba extremadamente nerviosa y angustiada en el exterior de su casa, por lo que dejó que la guiara al bosque cercano, donde comenzó a dar vueltas entorno a la caja de cartón cerrada.
La niña se enamoró de ellos a primera vista y, como no podría ser de otra manera, la perra aceptó rápidamente a los felinos y los adoptó como si fueran suyos.
Desde que llegaron a casa, Banner no se ha separado de llos ni un instante pues ejerce de improvisada y entregada madre.
Una vez salvados y en casa, Banner los adoptó de inmediato como si fueran sus propios hijos y los gatos comenzaron a seguirla como si ella fuera su verdadera madre. La relación entre ellos es tremendamente especial puesto que todos estos gatos consideran a Banner como su madre. Ella no les dio la vida, pero con total seguridad se la salvó.
Del mismo modo, esta relación también ha enriquecido la amistad entre Banner y su dueña, que ahora es más fuerte que nunca.