Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Labrador se cuela en un partido de fútbol en Turquía (Vídeo)

labrador entrando en campo de futbol dog-happy

Un precioso Labrador irrumpe en el terreno de juego de un estadio de Estambul

© Facebook

Momento de máxima tensión en el estadio antes del saque de una falta y sucede lo siguiente...

Por José Manuel Cano , 27 feb. 2020

¡Debuta un nuevo 'fichaje'!

Sucedió en Estambul durante un partido de fútbol de la Segunda División turca para deleite de todos los espectadores al envite. Un jugador se disponía a lanzar una peligrosa falta cuando, de repente, irrumpió en el campo un precioso Labrador callejero con muchas ganas de mostrar su 'calidad'

Los aficionados jalearon la entrada del nuevo 'fichaje' con aplausos y vítores, sobre todo porque su aparición estelar tuvo lugar en un momento crucial del encuentro. 

Esta divertida anécdota marcó definitivamente el encuentro entre el Fatih Karagümrük y el Girenuspor y se hizo rápidamente viral en todo el mundo pues realmente causaron sensación las habilidades balompédicas del perro.  

El vídeo de su irrupción en el terreno de juego no tiene desperdicio. Aunque no es la primera vez que un animal irrumpe en un campo, lo curioso es que en esta ocasión el perro decide quedarse dentro para jugar. ¡Es increíble! 

El Labrador es uno de los perros más simpáticos, juguetones y alegres del mundo. ¡Sólo tiene ojos para la diversión!

¡Al banquillo!

Tras saludar alegremente, el perro muerde la pelota y no deja que nadie se la quite. Incluso cuando le echan el balón fuera él lo persigue y lo devuelve nuevamente al terreno de juego. "¡Jueguen!". Su feliz acción anárquica solo terminó cuando el capitán de Kargümrük, Zeki Yildirim, cogió la pelota como reclamo y agarró en brazos al perro para sacarle del campo. 

El resultado -que ya no le interesa a nadie- fue de 2-1 para el equipo local, el Karagümrük.