Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Esta mujer descubre a una 'criatura extraordinaria' bajo la sábana

sabanas dog-happy

Las sábanas comienzan a moverse y la mujer descubre qué se oculta debajo

© Youtube

Una mujer despierta una mañana y descubre un bulto sospechoso bajo las mantas de su cama. Tras asimilar la situación, muy pronto descubrirá qué estaba escondido debajo...

Por José Manuel Cano , 2 mar. 2020

¿Quién se esconde bajo las sábanas?

Recuperamos un vídeo de lo más divertido que demuestra cuánto nos quieren nuestras mascotas. Y es que a los perros les encanta dormir con sus dueños, no solo por comodidad (que también) sino porque adoran a sus humanos y necesitan estar cerca de ellos en todo momento. 

Vayamos al vídeo. La dueña se despierta y descubre un bulto 'sospechoso' bajo las mantas. ¿Quién anda ahí? Rápidamente comienza a reclamar la atención del 'intruso de la sábana' y el misterio finalmente se desvela: ¡Pero si es Princess! Se trata de una pitbull marrón adorable que se queda mirando a su dueña con una cara angelical y con el edredón nórdico puesto a modo de capucha. 

El Pitbull es un perro muy fiel y devoto de su amo, con quien es cariñoso a pesar de tener su lado algo testarudo

El perro desea dormir a tu lado porque es un animal social que necesita sentirse acompañado. ¡Ellos odian quedarse solos!, pero además tiene otros motivos de peso que a buen seguro comprenderás. 

En primer lugar, porque se siente más seguro cuando está contigo. Su sentimiento de protección está muy desarrollado y por eso cree que cuando estáis juntos y sois un equipo (incluso para dormir) es cuando más seguros estáis.

A todo esto se debe añadir que el perro tampoco es tonto y sabe que en tu cama encontrará el calor perfecto para dormir más a gusto.

Descubre aquí todas las razones que mueven a tu perro a querer dormir junto a ti