Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Mamá graba a su bebé en la alfombra cuando el dóberman de la casa aparece (Vídeo)

perro doberman juega bebe

El perro olisquea sin parar al bebé

© YouTube

La reacción del crío al ver al perro hará que te quedes pegado a la pantalla durante el minuto del vídeo. ¡No tiene desperdicio! ??

Por Lola Duarte , 25 feb. 2020

 

Los niños ven todo con una inocencia y naturalidad que ya desearía más de un adulto. Quizá esa premisa explique que los más pequeños tengan una relación tan sana con los perros, como el vídeo de hoy. La mamá está grabando a su bebé en la alfombra cuando el dóberman de la casa aparece ???.

Graba a su bebé cuando el dóberman de casa aparece

¿Y qué imaginas que ocurre? El bebé ya estaba feliz de la vida pataleando en la alfombra que su reacción al ver al perro no podría ser otra: ¡reír sin parar! ???. El crío está tan contento como el dóberman que olisquea sin cesar el bebé ?. De hecho, cada vez que el hocico del perro le toca, más suben los decibelios de la risa 

​Tan cómodos se sienten el uno con el otro que al final el perro acaba trayendo uno de sus juguetes. El grandullón, con toda la confianza del mundo, se tumba junto a su pequeño humano que… hace sus intentos, pese a su corta edad, de quitarle el juguete ???. Vaya par de dos que nos dejan con los ojos pegados a la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ramsey Pablo Suvi (@ramseypablosuvi) on

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.