Ahora en Wamiz :

Publicidad

Lleva a su gata a la peluquería y se la devuelven con un escandaloso rasurado

peaches culo rasurado cat-wow
© Instagram

Cuando fue a recoger el gato a la peluquería... ¡le dio un ataque de risa! ??

Por Vanessa Parapar

Publicado el 26/2/20 19:14

 

Peaches es una gata adorable que no tuvo una vida fácil. Durante un tiempo, a tenor de lo que su dueña Chrissy Higginson Barnabei publica en sus redes sociales, la minina vivió en un refugio hasta que fue adoptada por los suegros de Chrissy. Una adorable pareja de abuelitos que amaban los gatos por encima de todas las cosas. 

Cuando llegó a la casa de los viejitos todo eran mimos y cuidados para Peaches. Sus papás humanos la cubrían de caricias a la par que llenaban su pancita con las más deliciosas golosinas. Sin olvidarse, por su puesto, de las croquetas y la comida húmeda que se le antojaba a Peaches. 

Fruto de su insaciable apetito, la hermosa gatita fue cogiendo kilos hasta pasarse un poquito de la raya y convertirse en una gata con un vientre adorable e ideal para darle más y más caricias. 

Sin embargo, la mala alimentación de Peaches desencadenó un problema de salud para la gata. Peaches sufre obesidad y debido a esto no puede asearse por sí misma, sobre todo la zona de las nalgas. Una situación que preocupaba mucho a sus papás.

Nueva familia, nueva vida

Con el paso del tiempo, Peaches tuvo que mudarse de casa puesto que sus papás humanos se fueron haciendo mayores y no podían ocuparse de su amada gatita. Fue entonces cuando Chrissy decidió adoptar a Peaches. 

En ese momento, la nuera de los padres de la gata se armó de valor para poner a la gata a dieta y ayudarla con sus cuidados diarios (recordemos que la gatita, un tanto gordita, tenía problemas para asearse).

Mientras que la nueva mamá de la gata esperaba los resultados del régimen, decidió llevar a Peaches a la peluquería para que la lavaran y la pusieran más guapa si cabe. Cuando Chrissy llegó a la clínica con la gata, al personal le faltó tiempo para tomar cartas en el asunto y hacerle la vida más fácil a Peaches. Y sin pensarlo demasiado... ¡cortaron por lo sano con ella rasurándole la zona del trasero! ??

 

Ok so here is the original video of the night we took Peach home from her “sanitary cut” vet visit ?

Posted by Peaches the Cat on Sunday, February 23, 2020

El resultado fue sorprendente

Desde ese momento, Peaches presume de un corte de pelo digno de Kim Kardashian ya ahora sí puede caminar moviendo las nalgas al más puro estilo de la celebridad americana. Aunque eso no quita que su mamá siga en shock por el look de Peaches porque a simple vista te deja con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Peaches (@peaches.fat.cat) on

En cuanto a Peaches, ella parece estar muy contenta con su nuevo corte de pelo que, además, le permite asearse mejor. Ese que le hace mostrar al mundo su adorable culito con color y olor a rosas?