Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un gato 'caza' a un ratón para... ¡comer del mismo plato!

gato raton comedero cat-wow

El gato lleva al ratón en su boca

© Twitter

Es conocido ese instinto de caza de los gatos, especialmente con ratones o pequeños pájaros. Lo que nadie se podía imaginar es lo que ocurre en este vídeo con el ratón ???

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 28/2/20 9:05

El sigilo de los gatos es famoso, entre otras cosas, por los sustos que te pegan ???. Pero también se sirven de él para perseguir y cazar a los ratones, una de las comidas que más les puede gustar. Sin embargo, este gato coge al ratón, lo lleva a su comedero y hace algo que nadie puede creer ???.

El gato coge al ratón y se lo lleva a su comedero

Por ese instinto de caza de los felinos, lo lógico sería pensar que lleva al ratón hasta su comedero para zampárselo ???. Pero… de nuevo una vez más los animales nos dan toda una lección a los humanos. El gato se lleva a su plato al ratón para ¡compartir su comida con él! Esta sería la solución perfecta al siguiente jeroglífico: por qué los gatos traen ratones a casa. 

Habrás pensando hasta en un inicio que se trata del ratón del ordenador con el que podría estar jugando el gato y no de uno de carne y hueso. Pero sí, este ratón está vivo y coleando y, en cuanto el gato lo suelta, se queda a dos patas asomado al cuenco. Todo listo para compartir una comida crujiente

La amistad entre este gato y el ratón tiene que venir de lejos, pues el ratoncillo no muestra ninguna señal de salir huyendo de esa escena tan atípica. ¡Por una vez él no es el planto principal! ???. Como se aprecia en el vídeo, de vez en cuando hasta el gato se asegura que el ratón coma. Parece que ambos se sienten cómodos estando juntos

Gato y ratón compartiendo la cena, ¡de locos!

Los comentarios en Twitter acerca del sorprendente vídeo, que cuenta con miles de reproducciones, no tardaron en aparecer. Desde la ironía o la incredulidad hasta la admiración. “¡Mi corazón esta sonriendo! Incluso los animales entienden que sus necesidades deben cambiar”; “Tal vez solo lo está engordando”… ¿Será? ??.

¿Problemas de comportamiento felino? Aquí tienes todo lo que necesitas saber

Otra usuaria habla de su experiencia con sus mininos:Mis gatos los atrapan y me los traen vivos como regalo. Luego estos regalos se escabullen en mi cocina”. “Gatos y ratones compartiendo la cena… el mundo está realmente loco, dice otra persona perpleja. 

Desde el equipo Wamiz votamos más por esta última: “Estos son Tom y Jerry después de dejar de lado sus diferencias”. Otro ejemplo de esas amistades imposibles entre animales ?.