Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Una perra y sus cachorros a punto de morir: ¡fueron abandonados en la nieve!

bosque nevado dog-wow

Cuando vieron la sombra, corrieron hacia ella 

© Shutterstock

Durante un tranquilo paseo por la nieve encontraron algo que no podían creer… ¡Afortunadamente llegaron a tiempo! 

Por Jade del Arco , 1 mar. 2020

 

En una zona boscosa en el noroeste de Minesota, una familia que se encontraba en los alrededores se dio de bruces con una sorpresa que no esperaba: una perra y sus seis cachorros estaban escondidos dentro de un pequeño agujero en mitad de la nieve. 

A pesar de que este encuentro fue fortuito, la familia fue consciente desde el primer momento de que los animales necesitaban ayuda, por lo que tomaron partido en la situación y contactaron, de inmediato, con el refugio Red Lake Rose, que se hizo cargo de la mamá y sus pequeños e hizo pública esta historia en sus redes sociales. 

Tras los primeros exámenes veterinarios, los voluntarios del refugio supieron que los cachorros tenían solo algunas semanas de vida; y que su madre no tenía más leche con la que alimentarlos. Por lo que podrían haber muerto de hambre de haberse quedado atrapados en la nieve más tiempo. 

Une nueva vida 

Los bebés de Snowbelle, que así llamaron en el refugio a la mamá, se recuperaron rápidamente y encontraron todos una familia adoptiva. Esperamos que les den todo el amor del mundo y que sigan estos consejos para educar a sus lindos cachorros de la mejor forma posible. Ay, las historias con final feliz nos gustan demasiado ?