Ahora en Wamiz :

Publicidad

Indignante: dos cachorros acaban ‘tirados’ en una escombrera en Toledo

cachorros galgo beagle abandonados vertedero dog-serious

Imagen de archivo de un vertedero

© Shutterstock

Estos dos cachorros con tres meses de vida ya conocen hasta donde puede llegar la crueldad del ser humano. A su temprana edad fueron abandonados en un vertedero en la provincia de Toledo. ¿Quién puede hacer algo así? ???

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 29/2/20 15:29

En España está comprobado que, se trate o no de un perro de raza, la persona que tiene la frialdad de abandonar a un perro lo hará igualmente. Es el caso de estos dos cachorros. Pese a ser una mezcla de galgo con beagle, su raza no los salva de ser abandonados en un vertedero ???.

Cachorros de galgo con beagle, abandonados en un vertedero

Según relata la asociación AdopTala Protectora de Animales, situada en la provincia de Toledo, los cachorros fueron abandonados en una escombrera. Campanilla y Terry, que así se llaman estos pequeños, tuvieron la suerte de que dos personas dieran con ellos y los sacaran de allí. 

“Ahora les podremos encontrar buenas familias que no los vuelvan a abandonar nunca más”, dice con firmeza la asociación de Toledo.

Los cachorros son una hembra y un macho de tan solo tres meses de edad. Además de ser unos culos inquietos como se aprecia en el vídeo, tiene pinta de que serán de tamaño mediano por su cruce de razas. 

 
Buscan un hogar!

Campanilla y Terry en adopción Estos dos cachorros fueron abandonados en una escombrera y gracias a que dos personas los vieron y se ocuparon de ellos ahora les podremos encontrar buenas familias que no les vuelvan a abandonar nunca más. Son una hembra y un macho de 3 meses, mix de galgo, parece que serán de tamaño pequeño/mediano. Se entregan con chip, pasaporte, desparasitados, con la vacuna correspondiente a su edad y con compromiso de castración. Contacto por WhatsApp con Cristina ( llamadas solo por la tarde)al 606174074 o adoptalavera@gmail.com Para adoptar: Primero hay que rellenar un formulario, después se os hace una visita en casa para conoceros y por último entregamos al peludo hay que venir a recoger, NO ENVIAMOS.

Posted by AdopTala Protectora de Animales on Saturday, February 15, 2020

Los requisitos para adoptar a estos cachorros, según informa AdopTala Protectora de Animales, pasan por rellenar un formulario, conocer a la familia en cuestión en su propia casa y, una vez que esté todo en orden, podrás adoptar a Campanilla o a Terry (o los dos juntos, ¡quien sabe! ??). 

Los cachorros se entregan a sus familias con el microchip obligatorio, su pasaporte, “desparasitados, con la vacuna correspondiente a su edad y con compromiso de castración”. Es decir, con todo dispuesto para que les des a estos cachorros el cariño que necesitan tras ser abandonados. ¿Les echas una pata? ❤

Contacto de la asociación: por WhatsApp con Cristina (llamadas solo por la tarde) al ? 606174074 o escribe a ? adoptalavera@gmail.com