EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Protectora de Sevilla lucha contra viento y marea para salvar a este gatito siamés

gatito siames atropellado sevilla cat-angry

Gatito siamés con la mirada perdida

© Shutterstock

Voluntarios de la asociación localizaron a este gato con graves heridas que, según parece, fueron causadas por un atropello. El gato tuvo que someterse a una seria operación para poder seguir adelante. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 2/3/20 13:45, Actualizado el 3/3/20 18:35

Las personas dedicadas al rescate de perros y gatos de la calle no ganan para disgustos. Desde el pasado día 17 de febrero la Protectora de animales La Sexta Huella de Sevilla lucha contra viento y marea para salvar a este gatito siamés. Le localizaron muy malherido y, a juzgar por sus lesiones, todo se debería a un atropello. 

Protectora de Sevilla salva a este gatito tras un atropello

En los últimos días Sansón, que así es como han llamado a este gatito de raza siamés, ha estado ingresado en el veterinario. Allí, tras un examen riguroso, le detectaron una gran infección, además de tener la pata trasera afectada, la que se ve en el vídeo, con tres fracturas diferentes

 

SIN VOSOTROS NO PODEMOS DAR UN PASO. POR FAVOR NECESITA CON URGENCIA INTERVENCIÓN QUIRURJICA

Posted by Protectora de animales La Sexta Huella on Friday, February 21, 2020

Los profesionales decidieron que lo mejor para el gato era una intervención quirúrgica. La operación estuvo a punto de no poder realizarse por su alto coste y todos temieron lo peor. Pero una vez más la bondad de las personas que apoyan a La Sexta Huella hizo lo imposible: recaudar el dinero para la cirugía de Sansón. 

Tendrá que ser operado de nuevo

Las esperanzas estaban puestas en la operación del 25 de febrero, sin embargo las cosas se volvieron a complicar tras la intervención. “Al abrir para operarlo han visto que tiene una luxación de cadera y tendrán que volver a operarlo” ???.

Pese a que este gato rescatado volverá a pasar por quirófano los próximos días, no todas las noticias iban a ser malas. “Después de la operación de su patita está animado, le encanta comer y los mimitos que le dan”, cuenta la asociación en una de sus publicaciones de Facebook. 

 

Sansón, después de la operación de su patita por haber sufrido un atropello, está animado, le encanta comer y los mimitos que le dan, están intentando controlar la infección para no tener que amputar su patita, necesita una acogida para recuperarse, es muy noble y cariñoso quieres ayudarlo?? Se le han hecho analíticas y está sanito ? lasextahuella@gmail.com

Posted by Protectora de animales La Sexta Huella on Thursday, February 27, 2020

También informan de que “están intentando controlar la infección para no tener que amputar su patita tras el atropello”, e igualmente solicitan ayuda: “Necesita una acogida para recuperarse, es muy noble y cariñoso. Se le han hecho analíticas y está sanito”. ¿Te animas a echarle una pata?

Si te gustaría ayudar a Sansón, este es el email de contacto de la protectora ? lasextahuella@gmail.com