Ahora en Wamiz :

Publicidad

Abandonan en Málaga a un abuelo con muchas ganas de vivir, ¡INTOLERABLE!

caos perro abuelo en jaula dog-sad

La mirada de tristeza de Caos cuando está en la jaula te rompe el corazón

© Facebook

El caso de Kaos sobrecoge especialmente por su crudeza al tratarse de un perro de avanzada edad que ahora espera una oportunidad en la jaula de un refugio. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 3/3/20 18:48

Kaos, un abuelo abandonado 

No es la primera vez que lanzamos la voz de alarma tras un caso de abandono que nos sobrecoge el alma. Por desgracia, dejar en la estacada a un animal es algo con lo que convivimos prácticamente a diario, aunque hay casos que merecen un hilo aparte por su particular crueldad. 

Hoy nos detenemos en la triste historia de Kaos, un perro de edad avanzada que fue abandonado a su suerte y que llegó a las instalaciones de un refugio malagueño que ahora ha reportado su caso. 

 "Nos parte el alma saber que hay gente que es capaz de abandonar a animales de una edad avanzada, como es el caso de Kaos"

Y es que esta historia duele mucho. Kaos vivió con una persona que un buen día decidió deshacerse de él sin importarle todo el amor que este perro le había dado durante años y años. Desde el refugio aún se definen incrédulos ante la persona que pudo ser capaz de "abandonar a un ser vivo que te ha dado todo su amor y confianza, que te venera y te quiere con toda su alma y que nunca se separaría de ti voluntariamente"

Esperando una nueva oportunidad

Ahora Kaos vive en la jaula de un refugio y está experimentando las graves secuelas del abandono en un perro de edad avanzada. La herida física y emocional que sufre un animal abandonado en la etapa final de su vida resulta especialmente brutal. 

Por suerte, desde la protectora han iniciado un plan de choque para encontrar una familia que pueda darle un techo al bueno de Kaos, una mascota que tiene muchísimas ganas de vivir pese al palo tan duro que ha experimentado. Tan sólo hay que visualizar el vídeo para comprobar que se trata de un perro mestizo obediente, sano y entusiasta.

Si estás interesado en la adopción de Kaos tan sólo tienes que ponerte en contacto con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga a través de este enlace.