Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Bebé insiste en jugar con un enorme pastor alemán, pero nada sale según lo esperado

bebe mirando a pastor aleman dog-happy

El bebé quiere jugar con su perro, pero ocurre algo impensable

La reacción del perro a la reclamación por parte del pequeño dejó sin palabras a toda la familia.

Por José Manuel Cano , 5 mar. 2020

El niño quiere jugar con su pastor alemán, pero...

¿Todavía alguien podría tener dudas de que existe una relación especial entre ellos? Los bebés y los perros tienen una conexión que supera los límites de la amistad. En su crecimiento conjunto, ellos se cuidan y se quieren. Los niños y sus mascotas se respetan y valoran a partes iguales, podría resumirse en una sola frase: ellos solitos se entienden.

En el ejemplo que hoy rescatamos se aprecia a la perfección que no hay hueco para el miedo en su relación. Un bebé gatea por la casa bajo la atenta mirada de su pastor alemán. ¿Corre peligro? Ninguno. El pequeño quiere jugar con su 'amigo' canino y decide acercarse a él para jugar, pero hay un pequeño problema...

¿Qué ocurre? Pues resulta que nuestro perro grandullón ha decidido jugar al 'corre que te pillo' con su niño. El bebé gatea hacia él y el perro huye despavorido para que no le alcancen. La escena se repite una y otra vez dando vueltas y vueltas alrededor de varias estancias de la casa. 

El carácter juguetón, amigable y alegre del Pastor Alemán lo convierte el compañero ideal para los niños

La 'tensión' se corta en el ambiente. Perro vs niño, cara a cara... ¡pero solo están jugando! No hay duda de que este vídeo de poco menos de un minuto te sacará una sonrisa. No te lo pierdas. 

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.