Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Husky Siberiano, el mejor amigo de un bebé desde que nace hasta los 20 meses, ¡y todo grabado!

bebe y husky siberiano dog-happy

Amigos para siempre 

© TikTok

La red social de moda, TikTok, nos ha regalado uno de los vídeos más tiernos de un bebé junto a su mascota. ¡Aquí puedes verlo! ??

Por Jade del Arco , 4 mar. 2020

Ni Instagram, ni Tinder, ahora la red social de moda es TikTok, y en ella los vídeos mandan. Uno de los últimos en hacerse viral es la secuencia de un bebé y su perro desde que el primero nace hasta los 20 meses. ¡Y es para morir de amor! 

Desde que el niño es prácticamente recién nacido, el Husky Siberiano de la familia no se separa de él, y eso que los perros de esta raza no se caracterizan precisamente por ser muy sociables con los niños más pequeños. Este vídeo es, sin duda, una prueba de que siempre hay excepciones. 

Descubre aquí otras peculiaridades del Husky Siberiano

Aunque la grabación dura un poquito más de un minuto, en las últimas secuencias, por si queda algún incrédulo, se ve a la perfección que estos dos pequeños van a ser amigos para toda la vida. ¡Esos besos tan tiernos que se dan!

El vídeo más adorable de TikTok 

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.