Publicidad

bebe y husky siberiano
Ver información de la imagen

Amigos para siempre 

© TikTok

Husky conoce al bebé de la familia: 4 años después sucede algo que deja a 30 millones sin respiración

La redacción

Publicado el

Quieres compartir este anuncio:

Esta historia protagonizada por un bebé y un husky siberiano ha dejado sin voz a más de 30 millones de personas en Youtube.

Los padres de Parker, el bebé (humano) que protagoniza esta preciosa historia, tuvieron una maravillosa idea para celebrar su cuarto cumpleaños. Realizaron un montaje con varias secuencias de amor y amistad protagonizados por su hijo y Millie, el husky siberiano de la familia.

El vídeo arranca en el momento de las presentaciones, cuando Parker era un bebé recién nacido. A continuación se revelan una serie escenas que recorren los primeros cuatro años de vida de Parker junto a Millie.

Una emocionante compilación de momentos, de poco más de tres minutos de duración, que decidieron publicar en su canal de Youtube. El vídeo ya ha batido récords, con más de 31 millones de visionados en la citada plataforma.

El vídeo de YouTube acumula más de 31 millones de visualizaciones

⛔ Advertencia ⛔ La redacción de Wamiz recuerda que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si necesitas más información al respecto, en este artículo encontrarás algunas pautas a seguir para lograr una convivencia perfecta. 

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar