Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un gato muy valiente salva la vida de su mejor amigo atrapado en una tubería

video gato atrapado tuberia cat-serious

Una cámara insertada en la tubería desveló lo que había en el interior 

© Youtube Kritter Klub

Este rescate a punto estuvo de terminar mal, muy mal. La historia es sorprendente y estremecedora. ¡Y tuvo a muchas almas en vilo! 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 5/3/20 8:57, Actualizado el 6/3/20 11:48

 

¡Mamá gata en apuros!

Un día como otro cualquiera un hombre, el (co)protagonista de esta historia, escuchó maullar furiosamente a un gato. Echó un vistazo y contempló al minino que estaba junto a una tubería. No se despegaba de ella y no dejaba de asomarse...

Una inquietante tubería

Bajo la mirada atenta del hombre el gato no cesaba de intentar entrar y salir de la larga tubería mientras continuaba aullando desesperadamente. Así que decidió ir a ver qué sucedía...

Una vez allí escuchó pequeños gemidos y cayó en la cuenta de que, efectivamente, el gato tenía motivos para estar tan inquieto. Dentro de la tubería había otro animal... ¿otro gatito quizás?

Efectivamente. En el interior, atrapado, había un minino, cachorrito de la mamá. 

Al filo de la tragedia

Debido a que el hombre no alcanzaba a rescatar al gatito todavía tendrán que pasar bastantes horas hasta que llegue en equipo de rescate. Usando una cámara descubrieron los ojitos del minino atemorizado muy al fondo de la tubería.

Después de desmantelar infructuosamente parte de la cañería al final tuvieron que introducir un bloque de poliestireno para que el gatito pudiera clavar sus garras allí y así ser arrastrado hasta la superficie. Gracia a los maullidos de su madre, que no quitó ojo a la intervención en todo momento, pudo salir.

Un veterinario inspeccionó al animal que, pese a las horas que había pasado allí encerrado, estaba sano y salvo.