EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gatito obeso está desesperado por jugar con un pájaro, pero… ¡nada le sale bien!

gato obeso juega pajaro cat-wow

El gato intentan 'cazar' al pájaro

© Facebook

Las risas que provocan el vídeo protagonizado por este gato con unos kilos de más, se convierten en los últimos segundos en una seria preocupación. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 4/3/20 13:36

Pese a su simpleza, es uno de los vídeos más vistos en los últimos días en las redes sociales. La escena comienza de lo más inocente, como suelen ser los juegos. Sin embargo, resulta que el gatito obeso está desesperado por jugar con un pájaro, pero… ¡nada le sale bien! ???

Los menos de 10 segundos que dura el vídeo acaban siendo de verdadera tensión. Al principio todo parece tierno y sin peligro, pero la cosa se acaba poniendo fea. El gatito obeso no para de mover sus patas intentando jugar con el pájaro, como si lo quisiera cazar. El pajarillo salta animado para responder a los gestos del minino. ¡Ay!, no cabe duda que estos dos se llevan a las mil maravillas. En este enlace, descubrirás cuáles son los animales que perfectos para convivir con un felino. 

El gato obeso cae sobre el pájaro

La dueña del gato escuchó los ruidos de su gato en el patio trasero y no dudó en grabar toda la escena sin quitarle el ojo de encima a su amado michi. De repente, el felino se percata de que su humana le está espiando, incluso le habla para que deje tranquilo al pájaro. Y justo en ese momento ocurre lo más inesperado... ???

El gato, tras quedarse unos segundos quieto ante la llamada de atención de su humana, se deja caer de repente ¡encima del pájaro! Todos esos kilos de más caen a peso plomo sobre el pobre pájaro ???.  Por suerte, la mujer reaccionó rápidamente y pudo sacar de ahí al pájaro y salvarlo. ¡Menos mal!

 
Gato y pajaro

WEEEY NOOO!!!!

Posted by Chistes y Cosas :y on Wednesday, February 26, 2020

Las imágenes, que van desde lo divertido hasta la preocupación, fueron compartidas en diferentes páginas de Facebook, alcanzando más de medio millón de reproducciones. Se volvieron tendencia en cuestión de horas por lo cómico del asunto. Por suerte, que el pájaro salió ileso de la broma