Ahora en Wamiz :

Publicidad

Esta pareja de carlinos muere de amor con el bebé de la casa (Vídeo)

montaje perro y niño riendo dog-happy

El niño juega con sus perritos en la cama hasta que uno de ellos...

© Youtube

El pequeño juega con sus perros hasta que uno de ellos salta encima y obliga al padre a actuar... 

Por José Manuel Cano

Publicado el 7/3/20 11:32

¡Cuidado con el Carlino!

Este vídeo es pura diversión y a buen seguro que querrás verlo en bucle una y otra vez. Te aseguramos que transmite felicidad por los cuatro costados. Tenemos entre manos uno de esos documentos que confirman la relación tan especial que existe entre los perros y los más pequeños de la casa

Criados en convivencia, ambos se convierten en inseparables y dan lugar a escenas preciosas, aunque siempre hay que estar atento porque en esta ocasión el juego casi se le va de las manos. Nuestro bebé, Kennedy, se 'troncha' con sus perritos, Barnum y Bailey, mientras juegan sobre la cama. Todo son risas y carantoñas, 'besitos' y saltos... hasta que uno de los carlinos le da un toquecito al pequeño, lo desequilibra... ¡y casi le hace caer de la cama! 

Por suerte, la escena la vigila con atención el padre, que interviene a tiempo para devolver al bebé a su posición inicial evitando que las risas se conviertan en llanto. 

Especialmente juguetón, al Carlino le encanta divertir a sus dueños y especialmente a los niños

La diversión continúa con el segundo carlino, que se suma a la fiesta de los besos con máxima intensidad. ¡Este documento imperdible realmente merece la pena! 

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.