Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su pequeño amo está castigado en una esquina, este enorme mastín le muestra toda su solidaridad…

niño y mastin abrazados dog-wow

Los mejores amigos del mundo 

© Facebook/Jillian Marie Smith

Es casi imposible no reírse ante esta tierna escena… 

Por Jade del Arco , 6 mar. 2020

 

Jiliian Smith acababa de enviar a su hijo Peyton de tres años “al rincón”, después de que el pequeño “montase” una crisis de nervios. Ella misma se calmó un poco  -y casi no pudo contener la risa- cuando vio la escena que tuvo lugar minutos después. 

Mientras Peyton tenía la frente contra la pared, su perro Dash fue al encuentro de su pequeño humano preferido para apoyarlo en ese complicado momento. Entonces el niño, en señal de agradecimiento a su mejor amigo canino, alargó su manita para abrazarlo, pero sin dejar de mirar a la pared. ¡Qué tiernos! 

Una escena viral

La mamá, que era testigo de la escena, tomó una foto de esta adorable pareja, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales y que ha sido recogida por diversos medios de comunicación de todo el mundo. 

Dash, a pesar de su aspecto, también es un perro bebé: solo tiene 6 meses de vida, pero ya se ha convertido en el más fiel compañero de Peyton. Y es que, aunque un mastín pueda llegar a alcanzar entre los 70 y 100 kilos de peso, esta raza se caracteriza por su carácter dulce y por ser muy cercana a los más pequeños de la casa. 

 

When you're in time out but your best pal wont let you serve your time alone ?? ©2020JillianSmith

Posted by Jillian Marie Smith on Sunday, January 26, 2020
Descubre aquí todas las características del Mastín inglés

Advertencia⛔️ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.