Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Milkshake, el sabroso pug rosa que revoluciona Instagram con su color de piel

perro albino rosa pug dog-happy

Este es el encantador Milkshake. ¡Conoce todo sobre él! 

© Facebook Milkshake the Pug

Es probablemente el perro albino más famoso de todo Instagram. Un gran influencer de cuerpo menudo que vas a adorar desde este mismo momento. 

Por Ismael G. Cabral , 9 mar. 2020

Los perros rosas, existen

Existen casi tantas variedades de pelaje y de colores como razas de perros. Mucho más difícil en cambio es diagnosticar el albinismo porque existen muchos perros con características de albinos que, sin embargo, no lo son exactamente.

Sí, el protagonista de estas líneas lo es. Milkshake es un encantador perro miniatura de color ¡rosa! El albinismo es la carencia total de pigmentación en la piel que produce animales con ojos rosados y piel pálida. Eso ocurre porque no producen melanina, un componente que da color a la piel y que nos protege, a todos los seres vivos, de la radiación del sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?? Milkshake the Pink Pug ?? (@milkshakethepug) on

Albinos, muy delicados 

Los perros diagnosticados como albinos son muy, muy delicados. Especialmente porque son ultrasensibles a la luz ultravioleta. Y pueden tener a lo largo de su vida numerosos problemas de salud relacionados con la visión y el oído.

Desde luego que Milkshake es un perro, de raza pug, muy sano y, si alguna vez tiene algún achaque, ya vemos que será muy bien atendido. Se ha convertido en todo un instapet, un influencer de cuatro patas que en Instagram tiene más de 54.000 seguidores. ¡Y eso que solo tiene un año y medio!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?? Milkshake the Pink Pug ?? (@milkshakethepug) on

Un guaperas en miniatura 

Además, su familia humana, consciente de su inmensa singularidad, le ha hecho una página web en la que se da a conocer su vida, se le puede contratar para películas y bueno, sí... hasta se vende merchandising.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?? Milkshake the Pink Pug ?? (@milkshakethepug) on

Por lo demás él es un perrito exactamente como cualquier otro: cariñoso, adora jugar tanto como dormir, fiel compañero y muy divertido. Vive en Londres así que si vas por la city quién sabe si te podrás encontrar con él en alguno de sus paseos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?? Milkshake the Pink Pug ?? (@milkshakethepug) on