Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Adorable bebé imita a su imponente Husky: el vídeo más tierno que verás hoy

niño imita husky dog-wow

Estas imágenes te alegrarán el día

© Youtube

Esta pareja de amigos te dejará con la boca abierta. ¡A las pruebas nos remitimos!

Por Vanessa Parapar , 9 mar. 2020

Sabemos que la relación entre los niños y los perros es tan fuerte que, en la mayoría de los casos traspasa las barreras de una convivencia banal cargada de buenos momentos, en los cuales encajan perfectamente juegos como estos. No obstante, cabe recordar que cada pequeño y cada peludo es un mundo y consecuentemente no todos los tándems son similares. 

Si no nos crees; pregúntaselo a Braxton Smith, un adorable niño de dos años que hace todo lo que está en su mano para ser como su adorable Husky de 6 años de edad. ¡Al bebé se le va la vida imitando los aullidos del imponente can! ??

Aquí puedes conocer todas las características de esta raza que tanto ama a los bebés

Tu cara me suena

El achuchable pequeño se deja la piel aullando como un lobo tal y como lo hace su amado Husky (bautizado como Boston). ¡Tan increíble como cierto! El niño está que no cabe en sí y derrocha felicidad por los cuatro costados. Pero eso no es lo único que transmite el bebé. Su risa es contagiosa, las palabras que le dice a su mejor amigo hacen que se nos caiga la baba y las imágenes que su mamá graba incitan a nuestro corazón a latir más deprisa que nunca. 

No cabe duda que estos dos saben cómo divertirse durante horas. 

Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.