Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este cachorro corre desesperado tras los pollitos: ¡quiere cazarlos a toda costa!

cachorro juega con pollitos dog-wow

Los pollitos huyen del cachorro

© Facebook

Al cachorro de este vídeo le puede tanto la curiosidad por esos bichitos peludos amarillos que solo sabe perseguirlos y… ¡quiere llevárselos a la boca! 

Por Lola Duarte , 10 mar. 2020

Los cachorros de perro son culos inquietos. Cualquier estímulo que capte su mirada será el botón que active su curiosidad. Su hocico se pone en modo fisgoneo y tanto olfatear puede llevar a que… se active su instinto más animal ???. Como el cachorro del vídeo: corre desesperado tras los pollitos porque ¡quiere cazarlos a toda costa!

El cachorro, obsesionado con los pollitos

En los primeros segundos de la imagen también se ve a una cría de gato en la escena. El minino sale huyendo de allí ?. Parece que no le gusta lo que vendrá. El cachorro se muestra juguetón, apenas tendrá unos dos meses de vida. Y se percibe el claro objetivo de perseguir a los pollitos para llevárselos a la boca

Que no cunda el pánico, ¡no se los quiere comer! O al menos no lo consigue ???. En Wamiz rescatamos cantidad de historias de esas amistades imposibles entre animales de distinta especie. Y este claramente es un ejemplo más. 

El cachorro se muestra en todo momento con ganas de jugar. Les echa las patas a los pollitos y abre la boca cuando los tiene cerca, ¡como si fuera un pequeño león! Pero este travieso también tiene momentos en que incluso abraza a unos cuantos de ellos.

Está más que comprobado, 30 segundos de vídeo son más que suficientes para los animales hagan que nos se caigan la baba ???. 

 
Loving it

So cute

Posted by Natural and true on Wednesday, January 29, 2020