Ahora en Wamiz :

Publicidad

Esta aplicación para ligar cambia fotos subidas de tono por... ¡sexys gatitos!

mujer con movil cat-serious

Los nudes se cambiarán por tiernos y seductores gatitos

© Shutterstock

Una aplicación de citas cambia las fotos subidas de tono por fotos de gatetes. ¡Qué genialidad! ??

Por Jade del Arco

Publicado el 10/3/20 15:56

La búsqueda del amor puede traer consecuencias no deseadas: las decepciones acumuladas, citas fallidas, ghosting y, también, alguna sorpresa en forma de nudes que, en realidad, no querías ver… ??

Nudes, “dick pics”... prácticamente todo el mundo conoce estas expresiones, y quien más y quien menos, ha enviado o recibido alguna foto de estas características. Si es de forma consentida y privada: ¡Nada que objetar! Pero lo cierto es que muchas veces se reciben este tipo de imágenes sin haberlas pedido y sin querer recibirlas. 

gato riendose de miedo

Los datos hablan por sí solos: 

Un 50% de las mujeres de hasta 35 años ha recibido fotografías subidas de tono; de ellas, el 78% afirma que se trataba de una imagen no solicitada y/o no deseada, según un estudio de YouGov

Para evitar este tipo de situaciones, aparentemente al alza en la era Tinder, otra aplicación de ligoteo, Once, propone una solución muy gatuna que nos ha arrancado una enorme sonrisa. 

Su algoritmo detecta las fotos de los genitales y senos masculinos y femeninos y, en lugar de enviar esas imágenes, la cambia por la de un gatito -que también pueden ser muy sexys-. 

De esta forma, si recibes una foto de un gato, eres tú y solo tú el encargado de decidir si quiere ver la verdadera foto o deleitarse con un tierno felino. ¡Nosotros lo tenemos claro!