Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Pastor belga enloquece cuando descubre su increíble regalo de cumpleaños (Vídeo)

Este joven perro no puede creer el regalo que le han hecho por su segundo cumpleaños y la euforia al verlo se apodera de él.

Por Lola Duarte , 12 mar. 2020

Para los perros también son emocionantes sus cumpleaños, como el de Titus. Este perro de raza pastor belga cumplía ya 2 años de edad y su humano, Alistair Clyde, quiso darle una sorpresa muy especial. Cuando el perro descubre su increíble regalo de cumpleaños… ¡se vuelve completamente loco! 

El perro enloquece al ver su regalo

Alistair quería agradecerle de una forma especial a su pastor belga el tenerlo en su vida, así que… ¡le regaló una caja con 400 pelotas de tenis! ¡Sí! ¡Nada menos que 400 pelotas! En cuanto las volcó en el suelo el perro comenzó a correr como un loco por todo el salón. A ese habitáculo le faltaban metros para tantas pelotas. 

pastor belga cajas pelotas tenis
El perro ya sospechaba algo de estas dos grandes cajas. ©Alastair Clyde

El humano de Titus grabó en vídeo el momento y lo compartió en las redes sociales. En los primeros segundos el perro no sabe cómo reaccionar. Pero en cuanto supo lo que era la euforia se apoderó completamente de él. Persigue a todas las pelotas, las mordisquea, se las lleva al sofá, corre tras ella en las escaleras… ¡locura total!

Alistair anunció que ofrecerá la mayoría de las pelotas de tenis a un refugio de animales, aunque reservará unas cuantas para su querido perro. Eso sí, las pelotas rodaron debajo de los sofás, bajaron las escaleras y se colaron por todos los rincones de la casa. Así mientras las localizan todas, Titus disfrutará con ellas al máximo. 

¡Feliz cumpleaños, Titus! ❤

 

🎾🎾 400 Tennis Balls 4 Titus 🎾🎾 🎉 Happy 2nd Birthday, Titus! I got the boxes of balls from Wilson Tennis “Recycle Balls” program that donates gently used balls to nonprofits for them to sell for a good cause.

Posted by Alistair Clyde on Wednesday, February 26, 2020