Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gato durmiendo en el sofá: cuando la cacatúa aterriza, termina la diversión (Vídeo)

gato pelea cacatua cat-wow

El gatito no se deja intimidar por la cacatúa 

© Instagram

El momento en el cual la cacatúa acercó sus garras a la cara del gato... ¡la mamá de ambos se quedó petrificada por lo que pudiera ocurrir! ??

Por Vanessa Parapar

Publicado el 10/3/20 19:03

Los pájaros, tal y como te contamos en este artículo, pueden convivir perfectamente con los gatos pero... ¡en ocasiones nada sale según lo esperado y las reglas del juego pueden cambiar drásticamente! Esto fue exactamente lo que le ocurrió al protagonista de nuestra historia, un amable felino que disfrutaba plácidamente de su sueño reparador en el sofá cuando ¡su hermanita, una hermosa cacatúa, puso sus garras sobre su cara! ¿El final del cuento? Tan inesperado como cierto. 

La cacatúa de moño amarillo, esa es la raza específica del ave molesta al tierno gatito, se llama Zazoo y vive desde hace un tiempo junto a su hermano felino Simba. Ambos presumen en Instagram de tener una relación envidiable; sin embargo, en ocasiones los buenos instantes terminan siendo mejores si caben. 

Muchos pensaron que cuando Zazoo rozaba los bigotes de Simba con sus garras; una batalla campal tendría lugar en el salón de su casa. ¡Qué equivocados estaban! ¡Lo único que la cacatúa quería era acariciar a su amado gatito! Un gesto que se vió recompensado por Simba ya que él no pudo hacer otra cosa que cubrir de mimos su delicado pelaje. ❤❤

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zazoo & Simba?? (@zazooandsimba) on

Una amistad muy especial

Zazoo y Simba nos dan una muy lección importante puesto que su amor no entiende de razas. Algo que trae de cabeza a Internet ya que se cuentan por miles los followers que pasan horas y horas comtemplando las aventuras de este par. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y el gatito le deja a la cacatúa hacer lo que le viene en gana. ¡Son capaces de compartir hasta un rascador! No es de extrañar que esta pareja tan loca nos haya robado el corazón.