Ahora en Wamiz :

Publicidad

Una sorpresa de cuatro patas durante un viaje cambia su vida para siempre

perro abandonado puerta hotel dog-wow

Al llegar al hotel se encontró con algo inesperado...

© Shutterstock

Era un rutinario viaje de negocios sin emoción alguna. Sin embargo la protagonista de esta historia se vio envuelta en una situación que trastocó todos sus planes...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 12/3/20 11:45, Actualizado el 12/3/20 11:59

Una mirada triste en el camino 

Olivia Sievers, protagonista de esta información, viaja regularmente por trabajo a Argentina y conoce muy bien tanto la ciudad como muchos de sus hoteles. El primer día de su estancia en Buenos Aires ocurrió algo cuando iba de regreso al hotel que la dejó sin palabras. 

Se cruzó con un perro callejero que, inmediatamente, la conmovió. La mujer le ofreció comida y agua y... aquello fue algo que el animal no iba a pasar por alto ni a olvidar.

Comenzó a esperarla todos los días

El segundo día volvió a encontrarse con el animal y se repitió la situación. Y al tercero la mujer cambió su camino de regreso al hotel para despistarlo pero no lo logró. El animal solo quería seguir llamando su atención para recibir un poco de afecto.

El cuarto día el perro estaba aguardando a Olivia en la puerta del hotel. En aquella ocasión ella se quedó un buen rato a su lado y le facilitó una manta para que se mantuviera algo más abrigado por la noche.

De Argentina a... ¡Alemania! 

Fue entonces cuando se puso en contacto con un refugio local y acto seguidos los voluntarios del mismo se hicieron cargo del animal pero... ¡el perro se escapó y, no se sabe cómo, regresó a la puerta del hotel! Estaba claro que el animal había decidido con quién quería pasar su vida.

Olivia también debió sentir lo mismo porque ¡lo adoptó! y le bautizó como Rubio. Hizo toda la burocracia, ¡que no fue poca!, para poder llevárselo consigo a su país de origen, Alemania, donde actualmente viven ambos y son muy, muy felices.

 

Buenas!

Posted by Rubio & Olivia on Sunday, August 21, 2016
 

Moin! Buen dia!

Posted by Rubio & Olivia on Wednesday, November 2, 2016
 

01.01.2020 💤💤💤💤💤 Verschlafen 💤💤💤💤

Posted by Rubio & Olivia on Wednesday, January 1, 2020