Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un gato trae una ‘presa’ muy especial en su boca: su padre tiene que llamar a la Policía

gato encuentra bolsa droga cat-wow

El gato olfateando el sorprendente objeto

© Shutterstock

A veces los gatos aparecen por casa con alguna sorpresa animal en la boca. Sin embargo, la presa que trae el minino en esta ocasión es bastante inusual 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 11/3/20 18:34

En la naturaleza de los gatos se encuentra su instinto cazador. Seguro que a más de uno le resulta familiar la escena de que su gato aparezca en casa con un ratón o un pajarillo en la boca. Un regalo de caza. Aunque no haga gracia, es su comportamiento natural. Pero lo que trajo el gato de esta noticia es una presa un tanto… inusual. 

El gato trae una presa… ¡diferente!

Un hombre, vecino de St Pauls en Bristol, Reino Unido, vio que su gato entró en casa con algo extraño en la boca: cuando lo ve, ¡llama la policía! No quedaba otro remedio. Resulta que el objeto con el que estaba jugueteando el gato… ¡era una bolsa con pastillas de cocaína y heroína! 😱😱😱

En cuanto este vecino de Bristol se percató de lo que contenía la bolsa localizada por su gato, llamó de inmediato a la policía. El cuerpo de seguridad también aprovechó la oportunidad para contar esta historia bastante fuera de lo normal. Lo hicieron a través de sus redes sociales donde presumieron de cientos de 'likes' y muchos comentarios. 

Por suerte el gato solo alcanzó con su boca la bolsa que contenía toda la droga y no ingirió por accidente ni cocaína ni heroína. De lo contrario las consecuencias habrían sido terribles, al nivel de provocarle incluso la muerte. 

bolsa droga localizada gato
Esta es la bolsa de droga localizada por el gato.©Twitter

Aquello ocurrió en septiembre de 2018 y la noticia se sigue compartiendo en las redes sociales por cientos de usuarios. Y es que el gato fue recompensado por su buena acción. Incluso los agentes de policía creyeron que probablemente deberían comenzar a entrenar a los gatos, como hacen con los perros, para ayudarlos en la lucha contra el narcotráfico.