Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Pastor alemán disfruta como un niño en la piscina, el vídeo que te hará morir de amor

pastor aleman en la piscina dog-happy

¡Perro al agua! 

© Youtube @AlDeSeDS3

Dicen que el que busca acaba encontrando… Y eso es lo que les pasó a los dueños de este Pastor Alemán. 

Por Jade del Arco , 11 mar. 2020

 

Los perros de la raza Pastor alemán son muy alegres y juguetones, y tienen grandes niveles de energía. Aunque se adaptan a los distintos entornos con facilidad, es necesario tener en cuenta que son animales de trabajo, que van a necesitar de espacios y ejercicios (a poder ser controlados por el dueño) para desfogar toda esa vitalidad. 

Descubre aquí otras características del Pastor alemán 

Y eso es lo que le pasó, aparentemente, al perrito tan inquieto que protagoniza este vídeo, que ya se ha hecho muy popular en Youtube. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de la piscina de sus dueños, que desconocemos si estaban o no en la vivienda en ese momento. 

En ellas podemos ver al perro corretear alrededor de la piscina y finalmente saltar y darse un chapuzón. Gesto que repite varias veces durante la filmación: sale y vuelve a saltar. ¡Se lo está pasando de lo lindo! No hay duda de que el agua le encanta y que es un excelente nadador. 

El perro nadador 

Es como un niño (de cuatro patas) jugueteando con el agua. Como con los peques de la casa, también hay que tener precaución con los animales, y que sus juegos sean controlados y supervisados por los dueños, siempre que sea posible. Aunque si tienes un perro como este y lo dejas en total libertad alrededor de una apetecible piscina, como la del vídeo, probablemente no pueda resistirse a tirarse en bomba. 💣💣